Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
BALONMANO

La S.D. Itxako reunirá el jueves a más de 300 niños y niñas jugando a balonmano

Martes 21 de December del 2010 | 23:21
noticia publicada en Polideportivo | Itxako

 

La actividad ha sido presentada por la Directora del Área de Responsabilidad Social Corporativa, Silvia Sagaseta de Ilúrdoz y por el responsable de la base Iñaki Múñoz.

Se trata de la edición nº 12 de unas jornadas que siguen fieles al objetivo de reivindicar el deporte como juego de relación social, más allá del carácter competitivo de los partidos reglados. Por primera vez el nº de inscritos supera los 320 deportistas procedentes de 5 centros educativos (Remontival, Santa Ana, y Lizarra Ikastola de Estella, Mater Dei de Ayegui y San Fausto de Ancín)

Los participantes se se han distribuido en 29 equipos integrados por alumnos/as de entre 6 y 10 años que en total celebrarán 36 partidos entre las 9.30 y las 13.30 horas del jueves 23 de diciembre. La jornada no se considera competitiva por lo que no quedará constancia ni de resultados ni de clasificación alguna. El objetivo es favorecer la practica deportiva inculcando el trabajo en equipo, la solidaridad, el respeto por el rival y el placer del juego por el juego.

Una vez terminados todos los partidos Horitxo, mascota de la S.D. Itxako, repartirá  a todos los deportistas bolsas de chucherías como recuerdo. A lo largo de toda la mañana del jueves el trabajo de monitores, entrenadores, jugadores de la base e integrantes del primer equipo Itxako Reyno de Navarra se encargarán de ordenar la actividad.

En la presentación Silvia Sagaseta ha querido relacionar esta jornada con el torneo social que se pudo disfrutar el pasado domingo, por lo que ha querido resaltar el interés existente en favorecer la interrelación entre padres, jugadores, entrenadores y directivos. Un objetivo que cada día está más cerca gracias a iniciativas como esta.

Descuentos para socios

En estas fechas de Navidad la S.D. Itxako ha querido recordar las ventajas de las que disponen los socios y abonados de la entidad en numerosos establecimientos de Estella. Solo por disponer de la tarjeta del club existen importantes descuentos y ventajas que van desde el 5 hasta el 15 %.

Estos son los establecimientos colaboradores y los descuentos correspondientes .

Fisioterapia Silan 5% de descuento.

Ciclos Lizarra 5%, salvo reparaciones.

Restaurante La Aljama 10% en comidas y cenas

Restaurante Florida 10% en comidas y cenas

Joyería Ros 10% de descuento

Óptica Lizarra 12% en gafas graduadas y 10% en gafas de sol

Peluquería No Te Cortes 15%

Deportes Uro 12%

Clínica Dental Pablo Herce 10%

Viajes Okapi 5%

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.