Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
CELTA-OSASUNA

LA OPINIÓN DE JESÚS CORERA


Sunday 25 de April del 2021 | 21:40

 

CELTA – OSASUNA

La tranquilidad en la clasificación nos hacía pensar que sin preocupaciones el equipo daría cada vez más, pero nos equivocamos. El entrenador lo aprovechó para dar entrada a jugadores menos habituales y sobre todo con una defensa novedosa a todas luces.

El Celta también parecía pasar de complicaciones y estuvo a la  espera de algún error que otro del contrario y ver cómo se desarrollaba el encuentro. 

Osasuna con un sistema habitual de 1-4-1-4-1 pero con una defensa incapaz de coordinarse un poco, hacía que incluso el portero dudase en ocasiones. A Roncalia le tocó frenar al mejor y claro al menor descuido defensivo marcó: faltó en la jugada cobertura y decisión colectiva.

El centro del campo no controlaba la situación como otras veces y esto hace que la primera parte sea un partido soso por ambas partes.

Conociendo al Mister sabíamos que en el descanso habría truenos y ya lo creo que hubo: tres cambios. Habitualmente los entrenadores esta decisión la toman cuando casi nada funciona, o quieren dar un toque de atención a alguien. En este partido caben cualquiera de las dos decisiones.

Algo mejoró el equipo en la segunda parte, muy poco. Además el Celta marca un gol de corner, poco habitual en uno y otro equipo, eso sí, después de haberle anulado otro por fuera de juego muy dudoso. En definitiva Osasuna no intimidaba a nadie y seguía flojeando atrás.

Menos mal que el VAR últimamente esta de nuestra parte, y señaló penalty en uno de los acercamientos al área contraria. Gol de Torres. Quedaban 15 minutos y Osasuna pone a Chimy y Gallego sobre el césped, para atemorizar al Celta; pero ni por esas nos acercamos a la portería contraria

La estadística engaña algunas veces, 12 tiros, de ellos 3 a portería y 8 saques de esquina, debería haber sido suficiente para traerse algo de Vigo. Me hubiera gustado estar dentro de la cabeza del entrenador para entender y comprender un poco mejor el partido de hoy. Pero no olvidemos que esto sigue siendo un juego: que se prepare el Real Madrid

Jesús Corera

Comentarios

Pues a mi quitando a

Pues a mi quitando a roncaglia y cruz no me parecio tan mal partido

En definitiva, si se cambia

En definitiva, si se cambia de golpe toda la línea defensiva, es lógico que haya descoordinación atrás. Y con dos laterales que echan el balón en vez de centrarlo, también es lógico que los delanteros estén anémicos de ocasiones.

Si somos justos y antes lo

Si somos justos y antes lo criticamos, ahora llevamos unas jornadas que el var parece el bar.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.