Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

LA LLEGADA DE MANU


Por: * Riaño
Martes 17 de August del 2021 | 13:31
noticia publicada en Rincón de Riaño

Manu Sánchez ya es, oficialmente, jugador de Osasuna para la presente temporada. Y su incorporación envía un doble mensaje, tanto a la parroquia rojilla como al resto de jugadores que puedan estar en el mercado.
El primero, que el conjunto navarro cuenta ya con una plantilla competitiva para afrontar un reto tan exigente como es la Liga Santander. Iniciada la competición y con dos semanas para que finalice el plazo establecido en los fichajes e incorporaciones, Osasuna dispone de un once de garantías, con buenas alternativas en el banquillo. Y eso no es poco cuando se observa cómo están el resto de los equipos.

El segundo mensaje no es otro que trasladar la imagen de El Sadar como un destino apetecible para desarrollar una trayectoria futbolística. Desde hace ya una varias temporadas -coincidiendo con esta directiva y con esta dirección deportiva- la proyección exterior es la de un club serio, bien organizado, estructurado económicamente de una manera correcta, con las ideas claras a nivel deportivo, con un buen vestuario, y con una dirección en el banquillo que permite a los jugadores crecer y evolucionar. Y junto a ello, no por ello menos importante, la de un destino que cuenta -y esto ya al margen de cualquier directiva que pueda estar al frente- con una afición envidiable a todos los niveles, que ruge en los buenos momentos y apoya cuando las circunstancias son adversas. Aquellos que tuvieron la suerte de acudir al Sadar el pasado sábado pudieron comprobar de primera mano la emoción del reencuentro con ese vínculo indestructible entre equipo y seguidores que, desde tiempos inmemoriales, se ha mantenido en el feudo rojillo. Hasta el punto de generar una atmósfera especial en la que se respira fútbol con mayúsculas, fútbol de verdad. Todo ello pesa en la decisión de los jugadores, de ciertos jugadores, a la hora de enfocar su destino cuando las ofertas están encima de la mesa. Y todo ello ha pesado en el ánimo de Manu Sánchez a la hora de establecer Pamplona como único destino posible en su cesión.

Comentarios

No ha jugado con público pero

No ha jugado con público pero le han hablado sobre el ambiente del Sadar, además de que en YouTube tienes mil vídeos para poder verlo y apreciarlo. Precisamente es algo que utiliza Braulio para convencer a jugadores. Con Chimy así lo hizo.

No es por llevar la contraria

No es por llevar la contraria pero creo que manu sanchez no ha jugado con publico en el sadar

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
1 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.