Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA/PLAY OFF DE ASCENSO A SEGUNDA B

LA ILUSIÓN DEL PROMESAS

Sábado 25 de June del 2016 | 10:36
noticia publicada en C.A Osasuna | Promesas

* RECIBE ESTE DOMINGO AL ELCHE ILICITANO QUE GANÓ 2-1 EN LA IDA

* MATEO: "SOY OPTIMISTA AUNQUE ENFRENTE VAMOS A TENER A UN BUEN EQUIPO"

NAVARRASPORT. PAMPLONA.

Osasuna Promesas busca este domingo en Tajonar, a partir de las 12.00, ser equipo de Segunda B. Es su segunda oportunidad tras haber perdido la primera ante el Prat por un gol fallado en los últimos minutos. Ahora su rival es el Elche Ilicitano que le ganó por 2-1 en la ida a pesar de estar jugando con uno menos. 

Este sábado ha tenido lugar el último entrenamiento con un José Manuel Mateo que se mostraba optimista. "Estamos muy ilusionados, es la última, un sí o no, ya no hay margen para nada más. Y con muchas ganas. Ya se hace hasta pesado estar aquí, a estas alturas de la temporada porque lo que quieres es jugar el partido, pero no se pueden adelantar las días", aseguraba Mateo a Navarrasport al término de la sesión.

- Un Elche Ilicitano que tiene como referencia a un delantero alto y fuerte...

- Es una referencia, pero es un buen equipo con un perfil de jugadores que está por encima de un equipo de cantera, como el caso de Nuha arriba, un jugador que se fichó para la Llagostera, para el primer equipo aunque al final decidieron no retenerlo y lo mandaron cedido al Elche. Es un jugador de 24 años más enfocado a Segunda y en el play off está marcando la diferencia porque ha hecho cinco o seis goles. Allí nos creó muchos problemas porque es muy potente y maneja muy bien el juego aéreo y técnicamemente está bien dotado. Intentaremos hacer las cosas bien para tenerlo atado. Posiblemente el partido esté muy para él porque nosotros tenemos que ir a por partido, pero sin perder la cabeza.

- ¿Un partido para tener paciencia?

- Sí, porque un gol lo puedes hacer en el minuto uno o en el noventa siempre que el resultado vaya en 0-0. Pero no vamos con esa idea, nosotros tenemos que jugar, que decir cosas con balón para poder hacerles ocasiones y el tiempo dirá si hay que arriesgar más o menos.

- ¿Optimista?

- Sí. Es verdad que son un equipo que once contra once nos creó muchos problemas. Pero tampoco fuimos inferiores a ellos. El partido va a estar reñido e igualado. Al final decidirán pequeños detalles. Soy optimista porque les he visto entrenar a mis chales y veo las ganas que tienen.

- ¿Bajas?

- Al margen de la de Iker Berruezo no hay otras. Recuperamos a Steven que hoy ha entrenado bien. Cuento con todos.

FOTOS NAVARRASPORT: entrenamiento de este sábado del Promesas en Tajonar.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.