Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
RECREATIVO-OSASUNA

LA GRAN REMONTADA

Martes 21 de January del 2020 | 21:30
noticia publicada en C.A Osasuna | El Último Partido

* OSASUNA SE METE EN OCTAVOS DE FINAL GANANDO EN HUELVA POR 2-3 EN LA PRÓRROGA TRAS IR PERDIENDO POR 2-0

RECREATIVO: Álex Lázaro; Cera, Borja, Morcillo, Diego Jiménez; Ponce, Rivero; Irizo (Fran, m.67) Barroso (Kleandro, m.83), Isi Ros (Chuli, m.76); Quiles (Vergé, m.98).

OSASUNA: Juan Pérez; Zabarte (Nacho Vidakl, m.64), Unai García, Roncaglia, Estupiñán; Rober Ibáñez (Brasanac, m.64) Moncayola, Iñigo Pérez, Torres; Marc Cardona (Kike Barja, m.106) y Juan Villar (Chimy Ávila, m.64)

GOLES

1-0 (M.13): Morcillo

2-0 (m.45): Roncaglia en propia puerta

2-1 (m.76): Brasanac, de cabeza

2-2 (m.82): Chimy Ávila

2-3 (m.111): Iñigo Pérez

ÁRBITRO: Gil Manzano (extremeño). Amonestó a Cardona (m.46), Cera (m.56), Chimy (m.712), Fran (m.84), Moncayola (m.88; Vergé (m.98) y Chuli (m.106).

NAVARRASPORT.

Osasuna ha pasado a octavos de final de la Copa del Rey tras derrotar por 2-3 al Recreativo y en en la prórroga de un partido en el que estuvo perdiendo por 2-0.

Un partido que ha tenido de todpo, malo y bueno. Más de lo primero que de lo segundo con una salida lamentable haciendo un primer tiempo patético. Encajando un primero gol que no se marca ni el juveniles con un tremendo error de Roncaglia por falta de concentración, balón que le va a Iñigo que despeja y Morcillo marca cuando se llevaban trece minutos y el Recre ya había tenido antes dos ocasiones claras de marcar. Con un Osasuna que pasó a dominar, pero sin que el portero local tuviera que intervenir. Y en el 45 el 2-0 con otra cadena de errores esta vez provocados por un Juan Pérez que no acertó a despejar un balón para que finalmente tocara el balón Unai diera en Roncaglia y terminara dando una doble ventaja a los locales.

No cambiaron las cosas en el segundo tiempo hasta que Arrasate tiró por la calle del medio e hizo tres cambios de una tacada dando entrada a Brasanac, Chimy Ávila y Nacho Vidal por Rober Ibáñez, Zabarte y Juan Villar. Y ahí es cuando ermpezó a carburar Osasuna aunque todo pudo cambiar si Juan Pérez no salva el 3-0 ante Isi Ros. Era el minuto 73 y en el 76 llegó el 2-1 con un gran remate de cabeza de Brasanac a centro de Estupiñán. Chimy tuvo el 2-2 en el 77 pero hubo que esperar al 83 para que el argentino marcara el tanto de la igualada una jugada en la que pudo haber falta del Chimy.

Prórroga con un Recre que lo fiaba todo a una acción aislada y cuyo objetivo era llegar a los penaltis. Y nuevamente tuvo que intervenir Juan Pérez en el 109 ante Chuli para evitar males mayores. Dos minutos después llegó el buen gol de Iñigo Pérez mandando el balón a la escuadra. En una segunda parte de la prórroga en la que pudimos ver la reaparición de Kike Barja jugando a un buen nivel.

FOTO: CA OSASUNA

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.