Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

La gran escapada


Por: * Riaño
Lunes 01 de March del 2021 | 13:14
noticia publicada en Rincón de Riaño

Osasuna ha protagonizado en 2021 y la segunda vuelta la gran escapada, la que le debe llevar a la permanencia sin tener que esperar a las dos últimas jornadas.

¿Posible?. Por supuesto. A día de hoy las sensaciones que transmite Osasuna y las que tienen otros equipos que pelean por seguir en Primera son diametralmente opuestas. Ahí tenemos los casos de Éibar, Valladolid, Elche, Huesca, Cádiz, Valencia.... Si las previsiones de Braulio son buenas a los rojillos le basta con sumar doce puntos en los trece partidos que faltan para llegar a los 40. Una cifra que algunos rebajan incluso a 35. En la pasada temporada el Celta se salvó con 37 y la zona de descenso también la marcaba los 22 puntos del Mallorca tras la jornada 25.

Ahora va a llegar una nueva jornada y sería muy importante que esa diferencia de seis puntos con el descenso al menos se mantuviera. Sabemos que será complicado puntuar ante el Barça, pero tampoco los tres que ahora tienen 22 puntos lo van a tener fácil para puntuar. Y salvando la jornada 26 a Osasuna se le presentan muy buenas opciones para huir más de la quema.

Comentarios

Y dale con las comparaciones

Y dale con las comparaciones y los datos. Hasta que no se está matemáticamente salvado puede pasar cualquier cosa. Así que sea Barça o Huesca hay que salir a por todas. Y cuando se está salvado en la jornada 35 o 38 a pensar en la siguiente temporada. Vamos Osasuna!

Cuidado con las comparaciones

Cuidado con las comparaciones con otras temporadas, esta vez Barcelona y Real Madrid no están sumando tantos puntos, si arrean los de atrás puede estar cara la permanencia, relajarnos sería un gran error.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.