Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

LA COPA

Por: * Riaño
Lunes 25 de January del 2021 | 17:11
noticia publicada en Rincón de Riaño

Otra vez de la Liga a la Copa. Y esperemos que siga. Todo el mundo es consciente de que lo primero es lo importante, pero no por eso en Osasuna están dispuestos a tirar la Copa. Entre otras cosas porque se piensa que hay suficiente fondo de armario para poder afrontar ambas competiciones. Y se ven con serias opciones de meterse en cuartos de final.

Ya se vio lo que pasó en Barcelona ante el Espanyol con un equipo totalmente distinto al de la Liga. Una unidad B que solventó con suficiencia la eliminatoria ante el líder de Segunda aunque inicialmente no sacara Vicente Moreno a sus mejores efectivos. Y si Arrasate sacó un equipo nuevo seguro que volverá a ocurrir a hacerlo este miércoles en Almería aunque después de los siete cambios ante el Granada y viendo el resultado que dio el equipo ya no se sabe quienes son mejores, los del equipo A o los del B. Pero lo que parece claro es que de los que jueguen muchos de ellos no lo harán el lunes en Sevilla donde Osasuna necesita seguir sumando.

Comentarios

No es quien sea mejor, son

No es quien sea mejor, son dos equipos que juegan a cosas distintas y por eso nos ha ido mal hasta ahora, por intentar mezclarlos sin acierto y porque los jugadores importantes del A está mal de forma.
El equipo que se reconocía que era de Jagoba, es el de delanteros peleones como Brandon, Adrian, Chimy o Calleri, que presionan arriba hasta pedir el cambio, y con jugadores en banda que van para dentro y son los encargados de generar juego. Además de una defensa adelantada.
Lo de ayer es un equipo con extremos que deben llegar a la línea de fondo y centrar a un delantero rematador que sabe ganar la espalda a los defensas, y un centro del campo más poblado para hacer el resto del trabajo con una defensa no tan adelantada.
En conclusión, si están todos bien, el 11 debería depender del rival y ver como se le puede hacer más daño, como los de la unidad A no están bien, habrá que tirar con el equipo B hasta que haya noticias de los Torres, Rubén García...

Adrián peleón? Joder, cómo no

Adrián peleón? Joder, cómo no sea a las cinco la mañana en una discoteca, no lo veo.

Eso de decir que Adrián es

Eso de decir que Adrián es delantero peleón....
Creo que te has colado

La temporada pasada se la

La temporada pasada se la pasó haciendo el trabajo sucio para que el Chimy luciera, corriendo un montón de km, arrastrando defensas y peleando con ellos. No hace falta que un jugador luche balones inutiles que todo el mundo sabe que van fuera para ponerle ese calificativo. Si eres tan sensible cambia peleón por currante...

Ya estamos con la chorrada

Ya estamos con la chorrada esa de que en Osasuna no hay titulares, ni suplentes? Que va, en Osasuna y en el Escalerillas f.c.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.