Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

La cara y la cruz

Por: * Riaño
Sábado 19 de September del 2020 | 20:33
noticia publicada en Rincón de Riaño

Derrota de Osasuna en Getafe por méritos propios. Si en Cádiz salió cara en Getafe salió cruz.

Cierto que el partido pudo terminar en empate si Soria llega a parar la ocasión de Cardona, pero fue la única de los rojillos en noventa minutos junto a un centro frustrado del propio Cardona. Demasiado poco para intentar puntar. Cierto que el Getafe tampoco hizo mucho más para quedarse con los tres puntos. Pero aprovechó la que tuvo. A los madrileños les bastó con tener una ocasión para sumar tres puntos haciendo uno de esos partidos cerrados que tantole gustan a Bordalás.

Comentarios

Sin desear entrar en

Sin desear entrar en polémicas habrá que decir también, porque nadie lo dice, que el trabajo arbitral de hoy ha sido lamentable. Tres jugadas: agresión a Roncaglia, posible penalti por mano en el área del Getafe y el gol. Las tres se han decidido contra Osasuna, siendo muy dudosas. La más clara la agresión a Roncaglia. Además el Getafe hizo 19 faltas por 13 de Osasuna. De las 13 de Osasuna muchas de ellas fueron fingidas. Eso está no en el debe del Getafe, sino del árbitro. Que se traga las simulaciones y no corta las sucesivas interrupciones con tarjetas. El partido, por otra parte, ha sido malísimo por parte de los dos equipos. Ninguno de ellos mereció ganar.Eso sí, desde que el Getafe anuló su gol prácticamente no se jugó. De los cinco minutos de descuento que dio el árbitro apenas se jugaron dos. Este Getafe gana on un fútbol penoso, pero la verdad es que le dejan hacer. Otra norma que debería implementarse es prohibir hacer cambios en los minutos de descuento.

Roncaglia es un central y eso

Roncaglia es un central y eso de ponerlo en la banda derecha una vez mas se ha saldado con un enorme boquete, jugada del gol incluida. Ademas Torres e Iñigo Perez apenas si han entrado en juego. Y Aridanebha hecho dos de las suyas. El equipo parece menos fiable que antaño. Hay tiempo para mejorar.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.