Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA

Kike Barja: "Sería un error empezar a hacer cuentas"

Miércoles 17 de April del 2019 | 13:42
noticia publicada en C.A Osasuna

NAVARRASPORT. PAMPLONA.

"No nos podemos encontrar mejor. Venimos de una buena dinámica, de hacer un buen partido, de ganar al Dépor y ahora tenemos la ilusión de ir a Elche a ganar e ir semana a semana que es el camino que nos hemos marcado desde el principio de temporada y es lo que nos está dando estar arriba", ha dicho Kike Barja este miércoles.

- Ante un Elche que está en racha y ha ganado los últimos cuatro partidos en casa...

- Sí, es un equipo fuerte que está haciendo bien las cosas, que está en una zona cómoda en la tabla y el otro día le empató al Albacete. Sabemos que va a ser un partido muy complicado, pero tenemos que mirarnos a nosotros, en hacerlo bien y seguir mejorando. Lo que importa ahora es ir semana a semana, cada partido que ganamos es un paso gigante.

- ¿Es difícil abstraerse de que ya os den por ascendidos?

- Nosotros no miramos lo que pueda decir la gente o lo que se piense. Tenemos muy claro el camino que es ir partido a partido, llevamos trabajando así toda la temporada y cuando no empezamos tan bien esa era la idea. Queda poco, estamos en una posición privilegiada, todos soñamos con algo bonito, pero sería un error empezar a pensar o empezar a hacer cuentas. Lo que nos importa es la semana que viene, sumar tres puntos más y estaremos una semana más cerca.

- ¿Puede ser el objetivo a corregir no encajar fuera como ha ocurrido en los dos últimos partidos?

- Sí. Una clave del equipo y lo bien que vamos es que a pesar de vamos primeros no nos conformamos y sabemos que tenemos que mejorar. Fuera de casa hemos encajado mucho en las dos últimas jornadas aunque ofensivamente hemos estado bien. El margen de mejora está en conceder menos, en mi en no encajar y seguro que así sumaremos los tres puntos.

- ¿Machacáis mucho en el vestuario que a nadie se le vaya la cabeza con las cuentas?

- Sí. Cada uno ya sabe porque muchos ya tienen experiencia en Segunda y en Primera. Todo el mundo está muy centrado y que solo nos importa el Elche. Jugar cada jornada como si fuera la última es lo que nos va a hacer estar arriba.

- ¿Qué sensación os transmite lo que veis en la clasificación?

- Que es una Liga donde cuesta mucho ganar, a nosotros y al resto. Es una categoría muy complicada. Nuestros perseguidores piensan igual que nosotros. El otro día pincharon varios y ahí se ve la capacidad que tiene este equipo para dar un golpe sobre la mesa y alejarlos más.

- ¿Quién  es más peligroso entre Albacete y Granada?

- Los dos están ahí. Les veo y hacen muy bien las cosas. Pero si nosotros vamos ganado cada semana nos da igual lo que hagan los demás. Somos el equipo que depende de nosotros.

- ¿Puede ser definitivo el partido ante el Albacete?

- No lo creo, porque después quedarán varias jornadas y nunca se sabe. Pero puede marcar un antes y después porque ganándoles les complicas a ellos mucho porque abrirías más la brecha.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.