Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA

Kike Barja: "No esperaba volver tan pronto"

Miércoles 22 de January del 2020 | 12:35
noticia publicada en C.A Osasuna

* "EN HUELVA TENÍAMOS QUE HABER SALIDO CON UNA MARCHA MÁS"

NAVARRASPORT. PAMPLONA.

Este miércoles se cumplen seis meses de la grave lesión de Kike Barja y ayer ya tuvo sus primeros minutos. El extremo se ha mostrado feliz en la sala de prensa de Tajonar por los minutos que tuvo en Huelva, pero reconoce que aún le faltan cosas para poder tener su mejor versión.

"Estoy superilusionado y supercontento. El día que me lesioné no esperaba volver a jugar un partido oficial tan rápido. Se dio la posibilidad de que viajara con el equipo y pude salir un rato en la prórroga. Intenté hacer lo que siempre he hecho y lo que me pide el míster. Estoy supercontento de haber podido volver tan rápido, pero se que todavía me queda trabajo por delante y que debo seguir mejorando", ha dicho el extremo.

- ¿Esperabas volver tan pronto?

- No. La verdad es que no. Me encontraba muy bien y sentía que podía participar porque la rodilla la tenía bien, pero cuando tienes esta lesión sabes que lo normal no es jugar tan rápido. A pesar de que no me lo esperaba estoy contento por haber podido hacerlo.

- ¿Esperabas jugar después de poder viajar?

- Tampoco. Era algo difícil, pero como me encontraba bien, había hablado con el míster y él me veía bien.. Cuando me tocó salir en la prórroga a darle intensidad y desparpajo.

- Se te vio con ganas...

- Sí. Todo el mundo que juegue con este escudo tiene que tener ganas. Siempre he salido a jugar así porque es mi forma de hacerlo. Atreviemiento y alegría intentando ayudar al equipo.

- Vaya partido...

- La verdad es que tenemos que ser autocríticos y no podemos estar satisfechos por como se dio. Teníamos la experiencia de Haro y sabíamos que era un rival de más nivel. Teníamos que haber salido con una marcha más y no lo hicimos así. El míster nos dijo muy claro que eso no podía ser, que estando él nunca había sucedido una primera parte así. Si hay que quedarse con algo es con la reacción del equipo que en la segunda parte salió con una marcha más. Tal y como se había puesto el partido conseguir empatarlo y darle la vuelta en la prórroga hay que valorar el esfuerzo.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.