Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

JUSTO PREMIO


Por: * Riaño
Lunes 30 de August del 2021 | 12:19
noticia publicada en Rincón de Riaño

Osasuna encontró un justo premio en el Nuevo Mirandilla donde ganó el equipo que más lo buscó y mereció. Hubiera sido una tremenda injusticia que no ya los tres puntos, sino uno solo se hubiera quedado en casa.
Fue el partido de la ambición frente a la racanería. Cervera es un buen entrenador y sabrá lo que hace y jugar así en casa. Pero no deja de ser jugar a la lotería pretendiendo obtener un premio grande apostando poco dinero. El Cádiz le da el balón al contrario y se mete en su campo de forma descarada esperando que el rival no acierte y le permita hacer una contra. Y a medida que iba avanzando el partido con el 2-1 en el marcador esto fue aumentando. Le salió mal porque enfrente tuvo a un Osasuna que fu a por todo a la desesperada. Que no se conformó con un punto y fue a por los tres.
y aquí hay que hablar del fondo de armario que tiene Arrasate. Porque la gran remontada se logró sin jugadores importantes como Manu, Torró o Rubén García. Pero estaban jugadores como Roberto Torres para marcar de penalti y ponerle el balón a David García para que marcara el 2-3.  El de Arre ha pasado de haber sido titular en pasadas temporadas a tener por delante a Javi Maertínez, pero sigue siendo un jugador importante.
El mérito de lo logrado en Cádiz es tremendo ante un equipo que como Osasuna lucha por la permanencia. Y tres partidos sin conocer la derrota con una victoria y dos empates dejando una excelentes sensaciones. Más allá de los resultados Osasuna está demostrando que tiene potencial para superar lo hecho en laas dos anteriores temporadas. Eso sí, siempre desde la humildad y el trabajo.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
5 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.