Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
PÁDEL

Julio Martínez y Adrián “Pitu” Loebarth, campeones de España de Veteranos en categoría +40

Miércoles 26 de June del 2019 | 15:47
noticia publicada en Polideportivo | Padel

ENRIQUE CHIQUIRRÍN AZQUETA
Las instalaciones de Pádel Norte Group Club Deportivo de Vitoria acogieron el pasado fin de semana del 21 al 23 de junio una nueva edición del CAMPEONATO DE ESPAÑA DE VETERANOS POR PAREJAS 2019. El torneo se disputó en categorías +35, +40, +45, +50 y +55 en modalidad masculina y femenina.
El mejor resultado para los intereses navarros llegó de la mano de JULIO MARTÍNEZ y ADRIÁN "PITU" LOEBARTH, que lograron hacerse con el título de campeones de España en la categoría masculina +40. Para hacerse con el triunfo, los navarros tuvieron que deshacerse en la final de la dupla compuesta por el gallego Ignacio Otero e Iñigo Koldo Angulo, quien también posee licencia por nuestra comunidad. El encuentro se resolvió a favor de Julio y Pitu por un ajustado marcador de 3/6, 7/6 y 6/2.
En categoría masculina +45, Toni Lerga y Álvaro Zenarruzabeitia cayeron en su debut ante J. Santandreu - J. Morey por un marcador de 4/6 y 2/6.
En la categoría masculina +50, tuvimos dos parejas íntegramente navarras. Por un lado, Félix Azagra - Iñaki Torres, quienes pudieron avanzar hasta la ronda de cuartos de final donde se vieron superados por J. Blazquez y F. Rodríguez, futuros subcampeones de la categoría, en dos mangas, 3/6 y 2/6.
Nuestra otra pareja navarra, Julio López Mazuelas e Iñigo Zandio, cedió en su primer encuentro ante los segundos clasificados, I. Alaba - J. Larzabal por 4/6 y 0/6. A continuación, disputaron el cuadro de consolación donde cayeron derrotados en la final que les enfrentó a la pareja, J. López y R. Periel, 1/6 y 3/6.
Nuestras únicas representantes en categoría femenina fueron Carlota Maiso y María Pilar Docampo, quienes compitieron en la categoría +35, que se disputó en formato de liguilla. Las navarras no pudieron encontrar la victoria en ninguno de los tres encuentros disputados.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.