Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

Jony, la gran decepción


Por: * Riaño
Lunes 22 de March del 2021 | 15:52
noticia publicada en Rincón de Riaño

De ser uno de los fichajes más ilusionantes a ser la gran decepción. Jagoba lo puso en el once en Huesca y el asturiano no apareció salvo para fallar un ocasión de gol

Se fichó a Jony cuando lo quería media primera. Se veía en el asturiano al jugador desequilibrante, muy bueno en el uno contra uno, con desborde, pero eso lo hemos visto con cuentagotas. Cada vez que sale al campo esperamos que vuelva a ser el del Sporting y el Alavés pero nada de nada. Y no nos sirven de excusas las lesiones, porque también otros se han lesionado y están rindiendo mejor. Solo ha jugado 711 minutos, 8 disparos y ningún gol. Cuando solo quedan diez partidos. O reacciona, ojalá lo haga, o su paso por Osasuna va a ser más de pena que de gloria.

Comentarios

Jony no vale para Osasuna a

Jony no vale para Osasuna a sido un fracaso y no me valen las escusas.

Que ha sido decepcionante,

Que ha sido decepcionante, sí. Que no estáis siendo justos, también.

No ha tenido continuidad y eso es muy importante para un jugador de ese perfil, además las lesiones no son culpa suya.

Su carrera y su próximo contrato están en juego, si hay algún momento en que los jugadores lo den todo es ese y seguro que vino con la intención de lucirse pero no ha tenido suerte.

La liga es probablemente en la que peor juego se despliega de las 5 grandes y es en la que menos goles se marcan. Esto hay que tenerlo en cuenta para juzgar al equipo y a los jugadores, no se puede ir por los campos de pardillo recibiendo goles y regalando puntos mientras los demás se dedican a esperar tu fallo.

Bueno, teniendo en cuenta que

Bueno, teniendo en cuenta que todo dios cuando viene a Osasuna parece que se olvida de jugar a fúbtol, no veo el inconveniente... a Clerc le hicieron falta dos temporadas para empezar a rendir. A Nacho le pasó parecido pero en menos tiempo. A Gallego aún le estamos viendo. Rubén empezó muy bien pero esta temporada está completamente fuera (y confío en que vuelva). Cardona... Roncaglia.... Juan Cruz............ (y no entiendo por qué Manu Sánchez no juega, entre Juan y él me quedo con Manu, a no ser que Jagoba piense que "para formar a un canterano que se marcha en 10 partidos a otro equipo mejor doy minutos al que se va a quedar"). Nadie entiende el fichaje de Ramalho.... En fin, que echar la culpa a Jonny me parece desmesurado. Si no ha salido bien pues nos aguantamos y punto, como hemos hecho siempre, pero esta es otra ocasión de esas en las que decimos: para haber gastado este dinero (sí, lo digo a toro pasado que es cuando se ven las cosas, antes de saberlo claro que ilusiona) pues que se invierta ese dinero en atar bien a Javi Martínez, a Moncayola, Herrando, Córdoba........ y seamos un equipo de cantera con todas sus letras. Es decir, o hacemos las cosas bien o si no no hacemos ninguna, no tenemos dinero para fichar, pues usemos todo en la cantera. No tenemos cantera? pues no fichemos por fichar tirando el poco dinero que hay en el club. En fin...

Solo Jony?

Solo Jony?

Es que hay algo que se llama

Es que hay algo que se llama relación coste/rendimiento.....

Lo dices por gallego o por

Lo dices por gallego o por juan Cruz?

Bueno jony torres ruben... Es

Bueno jony torres ruben... Es que pena estan dando casi todos. Quitando moncayola y barja y quizas budimir

Ciertamente. El equipo pierde

Ciertamente. El equipo pierde consistencia con él y no aporta ese punto de desequilibrio que se supone que tiene.

En el fallo en gol, que según

En el fallo en gol, que según vosotros falló, hay que tener en cuenta que ese balón no era fácil rematarlo bien según venía, si lo llega a meter estaríamos hablando de un golazo. ¿Por qué fallos más clamorosos que han tenido otros jugadores no los habéis señalado tan claramente?. Le habéis contabilizado los fallos pero no mostráis sus aciertos: en 711 minutos, penalti no pitado contra el Huesca, dos asistencias de gol (Huesca y Granada) y unas cuantas muy buenas que no se supieron aprovechar.
De todas formas, yo sigo confiando en este jugador, es de los pocos en la plantilla que sabe manejar el balón y que puede hacer algo diferente al clásico "echarle huevos".

O eres su representante o te

O eres su representante o te conviene hacer una visita a Ulloa óptico.

Por supuesto que yo no

Por supuesto que yo no represento a nadie; sin embargo tú le haces propaganda a esa famosa óptica y, además, se la haces gratis. Todo un genio, vamos.

Clasico echarle huevos??

Clasico echarle huevos?? Donde cuando??)))

pobre bagaje para seguir

pobre bagaje para seguir confiando en un jugador que tenía que aportar desborde y goles

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.