Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

Jagoba y Diego

Por: * Riaño
Viernes 22 de January del 2021 | 14:15
noticia publicada en Rincón de Riaño

Osasuna contra el Granada. Jagoba Arrasate contra Diego Martínez. Hasta ahora cada vez que ha aparecido el ex técnico rojillo en el banquillo rival el resultado ha sido de solo una victoria de lo de Osasuna contra cuatro del Granada.

La más reciente el 2-0 de los Cármenes con esos dos goles encajados en sendos saque de esquina. Y está en el recuerdo la última visita del Granada a el Sadar en el que en la que el repaso táctico de Diego Martínez fue espectacular así como el 0-3 en el marcador.

Está claro que Diego Martínez la tiene cogida la medida al que fuera su equipo y que no va a ser nada sencillo sorprenderle en esta ocasión. Aunque no gustará su estilo su estilo de juego cuando estaba al frente de Osasuna es evidente que Diego Martínez es un buen entrenador, que sabe preparar los partidos a conciencia y que cuando se adelantan el marcador es sumamente complicado remontar el resultado. Osasuna necesitará hacer un gran partido si quieres sumar una victoria y romper la racha de encuentros y ganar y que Yago barrote va a tener que ponerse las pilas a tope para contrarrestar el juego y el sistema táctico que plantea la Diego Martínez. Hasta ahora solo la conseguido en una ocasión y está claro que en la de ahora la importancia es mucho mayor que las anteriores.

Veremos por qué 11 opta Arrasate y si su idea es mantener el sistema de 4-1-4-1 u opta por sacar a dos puntas para tener más presencia arriba. Está claro que las decisiones que tome van a ser decisivas al margen de lo que puedo hacer o no hacer sus jugadores.

Comentarios

Está claro que Diego es un

Está claro que Diego es un buen entrenador y que nos tiene cogida la medida. En su época de Osasuna me gustó su comienzo, dotando al equipo de mucha solidez, pero al final decepcionó por su apuesta aburrida que al final convertía posibles victorias en empates. Tal vez la plantilla no era la adecuada para su estilo. Arrasate ha hecho un trabajo impecable y nos ha hecho estar muy orgullosos de Osasuna. Creo que es un gran entrenador y estoy de acuerdo en que no se le cuestione, porque ha demostrado de sobra su idoneidad para capitanear nuestro equipo. Yo creo que vamos a salir de ahí, queda mucho y poco a poco vamos a mejor.

"Yago barrote", ya hemos

"Yago barrote", ya hemos cambiado de mister? No por favor!!!! Jajaja

A palmar otra vez oiga y aqui

A palmar otra vez oiga y aqui paz y despues gloria.Los cambios jagobita para el minuto 80 no se te olvide.

Si miras el banquillo verás

Si miras el banquillo verás que no da para mucho más, el otro día sin ir más lejos, teníamos 9 suplentes 2 de ellos porteros, por 12 suplentes el rival.
Además, seguro que si hubiera sacado a Oier en el minuto 50 hubieras venido con la cantinela de que a Oier no hay que sacarlo dimite ya, o diciendo que el jugador que quitó era el que mejor lo estaba haciendo y que empataron por el cambio, ya sabemos como sois algunos...

En el área contraria no se

En el área contraria no se tiene más presencia por poner más delanteros, es más, en el área contraria no hay que estar, hay que llegar. Lo dice hasta la canción mejicana: "... que no hay que llegar primero, sino hay que saber llegaaaar...".

Parece que los mariachis

Parece que los mariachis triunfan en Osasuna. Curioso. ¿es un homenaje a Aguirre? o ¿la plataforma osasunista es mejicana?... vaya ud. a saber. Pero pudiera ser que nos pasemos a la liga mexicana a ver si nos tratan mejor los arbitros y los tebas.. je je...

Mariachis, Aguirre,

Mariachis, Aguirre, plataforma osasunista, liga mejicana, Tebas, árbitros... Eso sí que es un poupurri mejicano. Bien desafinado, por cierto.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.