Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
BALONMANO

Itxako recibe al Bera Bera antes de cerrar la primera fase de la Champions ante el Korvex

Martes 16 de November del 2010 | 22:01
noticia publicada en Polideportivo | Itxako

 

JUAN CARLOS PASTOR. ESTELLA.

Tras la brillante clasificación de Itxako para el grupo de los elegidos de Champions o cuartos de final, regresa la liga con un complicadísimo rival, el Bera Bera de San Sebastian.

Prácticamente sin tiempo de preparar el partido tras la vuelta de Alemania el equipo prepara este encuentro que se disputará este miercoles a las 19:00 horas en el Polideportivo de Estella.

Ambros cuenta con toda su plantilla al completo para este encuentro a excepción de Tervel, pero tendrá que seguir el partido desde la grada y el equipo será dirgido por el segundo entrenador Manu Etayo como ya lo hiciera en la anterior jornada frente a León por la sanción que ha de cumplir el técnico canario de 2 partidos.

Bera Bera es siempre un rival temible y esta temporada tal vez más que nunca, ya que su plantilla ha mejorado tanto en calidad como en cantidad respecto a la pasada campaña y se encuentra clasificado en tercera posición con 13 puntos.

El derbi más bonito del balonmano femenino actual lo podremos vivir mañana en Estella de mano de dos de los mejores equipos del campeonato. Itxako llega cargado de partidos pero con la moral muy alta por sus resultados en Champions eso si,  la liga es otro mundo y las jugadoras tendrán que adaptarse a la competición doméstica y a un rival que propone siempre muchísima lucha y entrega hasta el final de los partidos.

Este mediodia el tecnico canario ha sido galardonado por el Instituto de Deporte y juventud como mejor entrenador de la pasada temporada en el Palacio de Navarra.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.