Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
BALONMANO

Itxako, a Leipzig vía León

Martes 09 de November del 2010 | 19:00
noticia publicada en Polideportivo | Itxako

JUAN CARLOS PASTOR. ESTELLA

Una vez más la escuadra navarra adelanta la jornada de liga antes de viajar a Alemania dónde jugará el domingo la penultima jornada de la fase de grupos de la Champions League contra el Leipzig. Antes (hoy, 20.30) en León le espera el Cleba que transita en el terreno de la indiferencia liguera, ocupando el  décimo lugar con siete puntos. Discreción es el bajage del conjunto leonés después de la octava jornada liguera, con tres victoria, un empate y cuatro derrotas. Sin embargo en la anterior jornada las pupilas de Diego Soto ofrecieron una excelente imagen en Elche, a pesar de perder contra el tercer clasificado por tan solo un gol (26-25), en ese partido desperdiciaron una renta de cuatro goles en los últimos minutos.  Cleba no celebra una victoria desde el 23 de octubre cuando logró imponerse a domicilio por 22 a 24 a Marina Park. Con anterioridad sí que pudieron empatar como locales ante Bera Bera (28-28), ese ha sido el único punto sumado en su pabellón, el resto fueron derrotas casi todas apuradas ante rivales de enjundia como Elda o Castro Urdiales. Por todo ello el rival de este miércoles no parece atravesar por su mejor momento y es consciente de que se empieza a jugar a cara o cruz la clasificación para la próxima edición de la Copa de la Reina.

Itxako tendrá enfrente a un conjunto en el que militan jugadoras de la talla de Nuria Benzal, Raquel  Caño, Soraya García,  Alicia Cembranos , la portera internacional Cristina González o la lateral brasileña Silvia Araujo quien defendió los colores del equipo de Ambros Martín hasta hace dos campañas.

En la convocatoria del líder liguero no hay novedades toda vez que ya están recuperadas tanto Naiara Egozkue para el extremo como Macarena Aguilar para la primera linea. De esta manera las amarillas han desplazado para  esta novena jornada a las catorce jugadoras disponibles a la espera de poder contar en un futuro con la francesa Raph Tervel.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.