Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
GRANADA-OSASUNA

Injusta derrota en Granada

Viernes 18 de October del 2019 | 22:57
noticia publicada en C.A Osasuna | El Último Partido

GRANADA: Rui Silva; Víctor Díaz, Martínez, Duarte, Neva; Puertas, Herrera, Gonalons, Vadillo (Machís, m.67); Soldado  (Azeez, m.58) y Carlos Fernández (Ramos, m.85)

OSASUNA: Rubén; Nacho Vidal, Aridane, Roncaglia, Estupiñán; Torres, Oier, (Mérida, m.62) Moncayola, Brasanac (Villar, m.77); Chimy Ávila y Brandon (Adrián, m.66).

1-0 (m.38): Domingos Duarte.

ÁRBITRO: Estrada Fernández (catalán). Roja a Mérida en el minuto 92 por doble amarilla. Amonestó a Estupiñán (m.13), Brandon (m.24), Carlos Fernández (m.26), Ávila (m.40), Oier (m.54), Arrasate (m.47), Álex Martínez, en el banquillo (m.54), Aridane (m.78), Moncayola (m.90).

INCIDENCIAS: 16.986 espectadores.

NAVARRASPORT

Osasuna ha perdido por 1-0 en Granada en un partido en el que los de Jagoba Arrasate han sido mejores que los de Diego Martínez sobre todo en la primera mitad. Un gol en el minuto 38 del central Domingos Duarte ha decidido un partido en que Osasuna ha sido el dominador de la situación en muchos minutos, pero le faltado ser capaz de aprovechar las claras ocasiones de marcar que ha tenido. Unas veces como en el caso de Brandon por falta de acierto cuando se quedaba solo ante el portero y otras por las grandes intervenciones de Rui Silva en los dos tiempos. En el segundo sacó un lanzamiento de Roberto Torres desde medio campo que después de tocar el portero se fue a córner.

Al margen del gol el Granada no remató en ninguna de las dos partes en disposición de hacerle gol a Rubén Martínez. Su única ocasión llegó en el segundo tiempo cuando Carlos Fernández no acertó a rematar un centro de Vadillo. El buen juego y el ser superior al rival durante muchos minutos no le sirvió de nada a Osasuna que fue de más a menos sin que los cambios ofrecieron la mejoría deseada cara a puerta.Y además de la derrota Osasuna pierde para el próximo partido a Fran Mérida expulsado en el minuto 92.

Todo ello en un partido en el que Arrasate sorprendió con el once inicia, no tanto por meter un trivote sino por dejar fuera a Fran Mérida y colocar a Brasanac en el lado izquierdo.

* Foto: imagen de Arrasate al término del partido en la imagen de Movistar + La Liga

Comentarios

Qué pasó en la segunda parte?

Qué pasó en la segunda parte? El último cuatro de partido Osasuna se desconectó por completo y no dio una a derechas. Pases fáciles entregados al contrario sin ton ni son, como si mentalmente no estuvieran en el partido. No sé qué pasó pero no puede volver a suceder

La primera parte fu de

La primera parte fu de Osasuna sin ninguna duda, pero la segunda fue para olvidar. No dieron una a derechas, las pérdidas del balón y los pases al contrario fueron continuos, no se llegaba al área. Lo dicho, para olvidar.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.