Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
HÉRCULES-OSASUNA/LA CRÓNICA

¡IMPARABLES!


Sunday 20 de March del 2011 | 19:46
noticia publicada en C.A Osasuna | El Último Partido

* 0-4 EN EL RICO PÉREZ TRAS UN PARTIDAZO DE OSASUNA

HÉRCULES: Calatayud; Juanra, Abraham Paz, Pamarot, Pulhac (Cristian, m.56); Farinós, Abel Aguilar; Kiko, Valdez (Sendoa, m.87), Drenthe;  Portillo.

OSASUNA: Ricardo; Nelson (Damiá, m.79), Sergio, Lolo, Monreal; Puñal, Vadocz; Cejudo (Miguel Flaño, m.62), Camuñas, Masoud; Sola (Calleja, m.71)

ÁRBITRO: Iturralde González (vasco). Amonestó a Sola (m.23), Puñal (m.27), Valdez (m.41), Kiko (m.54), Lolo (m.57), Damiá (m.83)

GOLES:

0-1 (m.10): Camuñas a pase de Vadocz.

0-2 (m.35): Nelson a pase de Kike Sola.

0-3 (m.61): Vadocz remata una falta sacada por Masoud.

0-4 (m.66): Kike Sola, de tacón, a pase de Monreal.

INCIDENCIAS: Buena entrada en el Rico Pérez. Ricardo se ha convertido en el jugador con más edad que ha jugado en Osasuna y Calleja cumplió el cupo de partidosn para renovar por otra temporada si así lo desea.

LA CRÓNICA

Y van tres. Osasuna buscaba su tercera victoria consecutiva y la ha logrado esta tarde en el Rico Pérez en un partido en el que ha sido netamente superior al Hércules. Este Osasuna está imparable.

Osasuna ha hecho un primer tiempo prácticamente perfecto. Sin problemas en defensa y efectivo en ataque. Jugando valiente y sin el menor miedo al rival. Presionando arriba desde minuto uno hasta el 45, dominando en medio campo. Llegó el 0-1 por pura lógica y tras una buena acción ofensiva iniciada por Cejudo, seguida por Vadocz y culminada por Javier Camuñas. Pero Osasuna no se echó atrás tras este gol sino que siguió jugando igual, en plan mandón. Y tras el primer tanto a los diez minutos llegó el segundo a los treinta y cinco. Falta a Kike Sola, lanzamiento de Cejudo, rechace del portero, balón que llega a Sola, centro de este y Nelson que manda el balón al fondo de las redes de Catalatayud. Con un Hércules que sólo reaccionó a tres del descanso con un tiro de Valdez que dio en Puñal cuando iba a puerta y que terminó en córner.

Tras el descanso salió el Hércules a por todo, dominando la situación y buscando a un Ricardo que tuvo que esforzarse a un remate de Valdez en el 46. Pero en el minuto 61 el 0-3. Falta lateral que saca Masoud y Vadocz remata libre de marca dentro del área. Con Mendilibar moviendo el banquillo dando entrada a Flaño por Cejudo. Pero la fiesta no paraba para Osasuna y en el 66 llegó el 0-4 tras una gran jugada de Monreal por su banda, centro y taconazo de Kike Sola al que Mendilibar mandó descansar en el minuto 71 dando entrada a Calleja.

Hasta el final, un toma y daca pero con un Hércules hundido y sin opciones a pesar de intentarlo. Veremos que pasa con Esteban Vigo, pero nada extrañaría que tuviera que dejar el cargo tras este resultado porque el partido que ha hecho su equipo ha sido lamentable en todas las líneas estando por completo a merced de un gran Osasuna.

Fotos del partido

 

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.