Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA—SEVILLA

HEROICO EMPATE

Sunday 08 de December del 2019 | 22:56
noticia publicada en C.A Osasuna | El Último Partido

OSASUNA: Juan Pérez; Moncayola (Unai García, m.72), David García, Raúl Navas, Estupiñán; Torres, Oier, Brasanac, Rubén García (Mérida, m.76); Chimy Ávila y Marc Cardona (Adrián, m.27)

SEVILLA: Vaclik; Jesús Navas, Diego Carlos, Koundé (Carricoche, m.58), Reguilón; Banega, Fernando; Oliver Torres (Dabour, m.78), Jordan (Vázquez, m.58), Munir; Chicharito.

ÁRBITRO: Estrada Fernández (catalán). Roja a Oier por segunda amarilla (m.61). Amonestó a Koundé (m.10), Jesús Navas (m.16) Reguilón (m.43), Oier, (m.48)m Arrasate (m.52)., Mérida (m.78) y Raúl Navas (m.89).

GOLES

0-1 (m.11): Munir

1-1 (m.45 +2): Chimy Ávila

INCIDENCIAS: 15.045 espectadores. Marc Cardona tuvo que ser llevado a la clínica tras un un choque en la cabeza con Diego Carlos.

NAVARRASPORT. PAMPLONA. FOTOS. FERNANDO PIDAL

Si ante el Espanyol fue un triunfo heroico, ante el Sevilla fue un empate heróico. Jugando con diez desde el minuto 61 ante el mejor visitante de la Liga.

1-1 al descanso. Se adelantó el Sevilla con un gol de Munir que superó a Estupiñán aunque el error estuvo en medio campo al ganar un balón Banega y pasarlo a su comñapero. Se llevaban jugados once minutos y era la primera llegada de los andaluces después de que Osasuna hubiera salido a por todo. Y al gol se unió que Arrasate tuvo que meter a Adrián por Marc Cardona que tras un choque con Diego Carlos tuvo que ser llevado a la clínica. Pero fue precisamente un precioso taconazo de Adrián el que le provocó que después el Chimy Ávila lanzara un cañonazo que puso el 1-1 en el marcador.. Dos ocasiones en el inicio del segundo tiempo. La primera del Sevilla a cargo de Chicharito en el 51 salvada por Juan Pérez y la segunda con el lanzamiento al palo de Rubén García en el 53. Un partido que se le complicó mucho a Osasuna al ser expulsado Oier en el 61 tras ver la segunda amarilla. Y en el 66 Estrada pitó penalti por una disputa de balón de Juan Pérez con Chicharito, pero el VAR le avisó de que viera la jugada, la vio y dio marcha atrás. Acoso el Sevilla buscando el gol del triunfo y un disparo de Dabour se fue al palo en el 88. Pero Osasuna supo aguantar hasta el 94 en el que Estrada dio por finalizado el partido.

Comentarios

Que pinta Adrián en este

Que pinta Adrián en este equipo? Si ha dado el taconazo a China, y ? Algo más? Ni lucha ni desborde...un lujo demasiado caro para,osasuna

Que pintas tú aquí?,

Que pintas tú aquí?, seguramente ni eres de Osasuna.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.