Hace falta una victoria
Tras perder frente al Alavés en la Liga y en la Copa es evidente que a Osasuna le hace falta, uno diría que casi le urge, una victoria. Y debe llegar este sábado.
Para que se mantenga la ilusión hacen falta buenos resultados aún sabiendo las dificultades que entrañan el haber cerrado una plantilla a última hora y el que hayan llegado jugadores sin el debido estado de forma como son los casos de Nekounam y Ansarifard, ambos llamados a ser muy importantes en el gupo y claves para que las cosas vayan bien esta temporada o que otros como Sisi aún necesite más tiempo para ponerse a su mejor nivel tras su grave lesión.
Es necesario sumar tres puntos ante el Llagostera para que la ilusión que hay por este nuevo Osasuna no decaiga y para no descolgarse a las primeras de cambio de la cabeza de la clasificación. Ya sabemos que es un camino muy largo y que con tan pocas jornadas jugadas eso no es transcendental, pero podría influir en la moral del equipo y la afición de cara al encuentro ante el Mallorca del día 21. Hay que pensar que, aunque no hay enemigo fácil, el Llagostera es un recien ascendido y que encima tiene que jugar en Palamós por no reunir su estadio las condiciones necesarias para que se jueguen partidos de Segunda.
Comentarios
Enviar un comentario nuevo