Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
VOLEIBOL

GH LEADERNET NO FALLA

Sábado 22 de February del 2014 | 23:04
noticia publicada en Polideportivo | Voleibol

GH LEADERNET: Marcelinha Gonçalves, Silvia Bedmar, Sandra Stocker, Carlota García, Jessica González, Martina Frankova y Sandra Rojas (líbero). También jugaron Marta Fraile, Sandra Cegarra

CVVH DULCE DE LECHE MARDEL: Ana Albesa, Laura Aldea, Marta Aldea, Elena Arán, Mabel Caro, Mikaela Mamone y Anna Martínez de líbero. También jugaron Fandos.

25-9 (20´); 25-17 (22´); 25-20 (25´)

Arbitros: Rafael González y Francisco Sabroso (Madrid)

Incidencias: 300 espectadores

Eduardo Díaz. Pamplona.

GH Leadernet sumó tres importantes puntos venciendo sin excesivos apuros a CVVH Dulce de Leche Mardel. Las navarras dominaron el partido de principio a fin, sin apenas cometer errores y muy concentradas a lo largo de todo el choque. Las visitantes sufrieron mucho en recepción y si a ello le sumamos que la red fue territorio iruñista, nos encontramos con las principales claves del partido. La baja de Mar Arranz lastró en gran medida el nivel de Dulce de Leche, pero a pesar de todo, el resultado fue más mérito del buen hacer de las locales.

“Las Chicas del Voley” entraron en el partido de forma muy agresiva, avasallando a las catalanas. Las diferencias en el electrónico se dejaron notar desde el inicio, 8-0 en el primer tiempo muerto y 16-3 en el segundo, quedando el primer set visto para sentencia.

La segunda manga discurrió con el mismo guión que en el primero. Dulce de Leche logró entrar en el partido, pero GH Leadernet continuó con un ritmo altísimo de juego, que impedía cualquier reacción posible de las dirigidas por Martín Cardozo. Frankova y Bedmar en ataque, y Stocker y García en el bloqueo marcaron las diferencias a favor de las de Chema Rodríguez.

En la tercera manga, Dulce de Leche Mardel llegó a ponerse por delante en el luminoso por primera vez en el partido, pero “Las Chicas del Voley” no tenían intenciones de alargar el choque más de la cuenta, y le dieron la vuelta al marcador con solvencia, para cerrar el encuentro con el 25-20 final.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.