Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
VOLEIBOL

GH Leadernet gana y se enfrentará al Barça en los play offs

Sábado 29 de March del 2014 | 22:05
noticia publicada en Polideportivo | Voleibol

UCAM VOLEY MURCIA: Daymaris García, Rocío Menárquez, Broekhuis Morgan, Nuria Bouza, Knudsen Dana, MariJose Martínez, y Mari Carmen Barón (líbero)

GH LEADERNET: Silvia Bedmar, Jessica González, Marcelinha Gonçalves, Martina Frankova, Carlota García, Soraya Fraga y Sandra Rojas (líbero). También jugaron Sandra Stocker, Marta Fraile, Jaione Esáin y Sandra Cegarra.

14-25(20´); 12-25(18´); 14-25(20´)

Arbitros: Rafael Godoy y Juan Mario Bernaola

Incidencias: 150 espectadores en el Pabellón Infante

Eduardo Díaz. Pamplona.

GH Leadernet cerró la temporada regular a lo grande, con una victoria apabullante a domicilio sobre un UCAM Voley Murcia ya descendido. “Las Chicas del Voley” cierran de esta forma el torneo en segunda posición con la escandalosa cifra de 54 puntos sobre los 65 en juego. Unos números que invitan al optimismo de cara a la eliminatoria de semifinales por el título de Superliga que comenzará el próximo 5 de abril a las 18:30 horas en el Polideportivo de la Universidad de Navarra. El rival será el Barça, que finalmente fue el que se ha hecho con la tercera plaza. Las navarras ya saben lo que es ganar a las culés, puesto que en los dos enfrentamientos de liga resultaron vencedoras. No obstante, los marcadores fueron muy ajustados, y se presume una semifinal muy disputada e igualada.

El partido no tuvo historia. Las de Chema Rodríguez lo resolvieron en menos de una hora de juego, y por momentos desarbolaron completamente a las murcianas. Soraya Fraga, lesionada hasta hace dos semanas, fue la máxima anotadora del partido con 12 puntos, lo que demuestra que ya está recuperada, justo en el momento en el que su equipo más la va a necesitar, en el momento clave de la temporada. A la carioca le siguieron en la parcela ofensiva Martina Frankova y Jessica González muy de cerca, ambas con 11 muescas en su revólver.

Además, para redondear la tarde, el entrenador manchego de GH Leadernet pudo hacer rotaciones en el encuentro, por lo que todo el cuadro iruñista llegará enchufado la próxima semana al inicio del playoff.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.