Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
VOLEIBOL

GH Leadernet gana en Canarias

Sábado 15 de March del 2014 | 23:15
noticia publicada en Polideportivo | Voleibol

CV AGUERE: Chavdarova, Cabrera, Fagundo, Fernández, El-Ammari y Nira Pérez (líbero). También jugó Gestoso.

GH LEADERNET: Silvia Bedmar, Jessica González, Marcelinha Gonçalves,  Martina Frankova, Sandra Stocker, Soraya Fraga y Sandra Rojas (líbero). También jugaron, Sandra Cegarra, Jaione Esáin, Marta Fraile y Carlota García.

20-25(24´); 17-25(22´); 15-25(22´)

Arbitros: Eduard Torrent y Fernando Pérez

Incidencias: 150 espectadores en el Pabellón Juan Ríos Tejera

Eduardo Díaz. Pamplona.

GH Leadernet regresa de su desplazamiento a las islas afortunadas con tres puntos en las maletas. Los conseguidos tras derrotar 0-3 al CV Aguere con una soberbia actuación de Martina Frankova que acribilló a las tinerfeñas con 20 puntos, de los cuales tan sólo 1 fue de bloqueo, por lo que 19 nada menos fueron en remates de ataque. La jugadora checa está atravesando su mejor momento de la temporada y está marcando las diferencias. En la pasada semana fue premiada con el MVP de la jornada, y de nuevo este sábado ha hecho méritos para ser la jugadora más determinante de la liga. Además, la alegría fue completa para las navarras, puesto que se produjo la vuelta de la brasileña Soraya Fraga, tras dos meses alejada de las tarimas por un problema en la rodilla. Antes de caer lesionada, la carioca era la máxima artillera del equipo, por lo que es una gran noticia el poder recuperarla en el momento clave del campeonato, de cara a la disputa de los playoff por el título a partir de abril.

Aguere fue de menos a más en el partido, mientras que GH Leadernet mantuvo a lo largo del mismo el mismo nivel de juego. El primer set fue el más disputado y también el más largo, con el 20-25 final en 24 minutos de juego. El cuadro aurinegro hizo honor a su fama de conjunto aguerrido con una gran defensa, y a las iruñistas les costó rematar la primera manga. En la segunda, y especialmente en la tercera y definitiva, les resultó cada vez más sencillo encontrar los huecos en la sensacional defensa canaria.

“Las Chicas del Voley” han dejado muestras de muy buenas sensaciones en los dos últimos partidos, venciendo primero 3-0 al Barça en casa, y ahora a Aguere a domicilio. Ya sólo quedan dos jornadas para acabar la liga regular y comenzar la fase final por el título. A día de hoy, GH Leadernet se vería las caras con el Barcelona en semifinales, pero las catalanas tan sólo tienen un punto de ventaja con Menorca y será en los próximos 15 días en los que se decidirá quién será el rival de las verdes en la histórica cita de abril.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.