Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
VOLEIBOL

GH Leadernet cierra una vuelta perfecta en casa

Sábado 22 de March del 2014 | 19:56
noticia publicada en Polideportivo | Voleibol

* Las chicas del voley” sólo han perdido un partido en toda la liga en Pamplona, el que cayeron contra el líder Murillo

GH LEADERNET: Silvia Bedmar, Soraya Fraga, Marcelinha Gonçalves, Carlota García, Martina Frankova, Jessica González y Sandra Rojas (líbero). También jugaron Jaione Esáin, Martina Frankova, Sandra Cegarra y Marta Fraile.

CV SANT CUGAT: Gallerán, Vázquez, Maeso, Julián, Orozco, Bonet y Julia Rodríguez (líbero). También jugaron Cardona, Martínez, Claudia,

25-16(22´); 25-16(21´); 25-19(23´)

Arbitros: Rafael González y Hugo Suárez (Comité Madrileño)

Incidencias: 200 espectadores en el Polideportivo de la Universidad de Navarra.

Eduardo Díaz. Pamplona.

GH Leadernet venció en su último partido de la liga regular en Pamplona a CV Sant Cugat. “Las Chicas del Voley” cumplieron con el guión previsto y se impusieron al penúltimo clasificado en un partido dominado claramente por las locales. El público del Polideportivo de la Universidad de Navarra pudo ver tras más de dos meses de inactividad a Soraya Fraga, y se deleitaron con sus impresionantes saques en suspensión que supusieron siete puntos directos.

También Silvia Bedmar volvió a ser pieza clave en el ataque de las iruñistas ante un conjunto catalán que fue de menos a más. En la primera manga, las verdes fueron por delante en el electrónico desde los primeros compases, y manteniéndola a lo largo de todo el juego. Las navarras llegaron en ventaja a los tiempos muertos técnicos, 8-4 al primero y 16-10 al segundo, demostrando que poco a poco la distancia fue en aumento hasta el 25-26 final. Sant Cugat intentó presentar más batalla en el segundo set, y aguantó el resultado los primeros puntos, pero las de Chema Rodríguez, con más centímetros en la red, y un poderoso saque, impuso su ley para firmar el 2-0 con idéntico resultado que en el primero.

El tercer y definitivo set fue el más disputado, ya que el cuadro dirigido por Rafael Ruiz se mantuvo en el partido prácticamente durante toda la manga, cediendo tan sólo al final.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.