Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

GH Ecay, a por el título de Liga ganando al Oviedo

Viernes 05 de March del 2010 | 19:17
noticia publicada en Polideportivo | Voleibol

* ESTE SÁBADO A LAS 19.00 EN EL PABELLÓN UNIVERSITARIO

Este sábado se disputa el último partido en casa para el GH ECAY CONSTRUCCIONES ante el CLUB VOLEIBOL OVIEDO. Si las navarras son capaces de ganar a las ovetenses, se proclamarán campeonas de liga con todo merecimiento.

Se espera un gran ambiente en un Pabellón de la UNAV que podría rondar el lleno, puesto que la ocasión bien merece la pena. El GH ECAY se encuentra ante la posibilidad de seguir escribiendo su propia leyenda y la del vóley en Navarra, al conseguir el primer título en la historia de este maravilloso deporte para las vitrinas iruñistas y forales.

El equipo, consciente de todo ello, está muy motivado de cara a este partido. Las de Ángeles Pérez quieren despedirse a lo grande de su afición alcanzando y dedicándoles el título antes de encarar la preparación de la fase de ascenso a liga FEV.

El Club no es ajeno a la situación y quiere sumarse a la fiesta deportiva del vóley en nuestra comunidad. En el seno del C.D. Iruña se están trabajando todos los detalles para que el sábado se desarrolle un gran evento para despedir como se merece a este equipo que lo ha ganado todo con tan tremenda autoridad.

En el aspecto meramente deportivo todas las componentes del GH ECAY están a disposición de su entrenadora para este partido. Y a pesar de tener ya en la mente el horizonte del fin de semana del 23 de abril en el que se disputará la ansiada fase de ascenso, están centradas en ganar los dos partidos que quedan de liga para que su clasificación sea inmaculada.

Sobre el rival, cabe destacar que se encuentra en una línea ascendente de juego y resultados, con victorias en sus últimos partidos, que le han permitido escapar definitivamente de la lucha por el descenso de categoría. No hay que bajar la guardia, ya que todos los equipos se motivan de forma extra cuando se enfrentan al líder y seguro que las del Principado no son una excepción y  tocará trabajar de lo lindo, especialmente en defensa.

Les recordamos que la entrada al partido es gratuita y que se trata de un día señalado en la historia del deporte en Navarra, por tratarse de un paso adelante en el desarrollo de los éxitos deportivos para nuestra comunidad, en una disciplina hasta ahora vetada en territorio foral.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.