Garantía de cobro
Si realmente llega el Málaga a por Nacho Monreal y Osasuna estima que la oferta que hace el equipo del jeque es buena para el club y para el jugador, lo primero que tiene que hacer Osasuna es obtener garantías fiables de cobro. Osasuna y el futbolista.
Ya está la experiencia de lo ocurrido con el Málaga y Chengue Morales, pero ahora el caso sería más complicado de repetirse la situación porque estaríamos hablando de unas cantidades muy superiores a las anteriores.
El Málaga es un club con un proyecto articial. El jeque está metiendo dinero para intentar hacer un equipo grande o semigrande, pero lo que se sabe es por cuanto tiempo lo va a seguir haciendo y cuanto es lo que le va a durar el gusto por el juguete. El Málaga corre el grave riesgo de que un día se canse el que pone la pasta y se encuentren en la misma situación en la que ya estuvieron anteriormente. En una de ellas desapareció como Club Deportiva Málaga para terminar llamándose Málaga Club de Fútbol empezando desde las categorías inferiores y en otra, más reciente, siendo salvado por la ley concursal.
Es por todo esto por lo que más que pensar en el dinero que supuestamente va a ofrecer el Málaga por Monreal haya que tener en cuenta las garantías que ofrecen los andaluces para el pago del traspaso y que no deben ser otra cosa que bancarias, y, en los tiempos que corren, de un banco solvente.
Y en el caso de Monreal, más de lo mismo. Sabiendo que si finalmente va al Málaga lo va a hacer a un club en el que este año pintan las cosas de una forma pero al próximo pueden pintar de forma diferencia. Que luego no se lleve una sorpresa.
Comentarios
Enviar un comentario nuevo