Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

Faltó algo arriba


Por: * Riaño
Sábado 01 de May del 2021 | 23:32
noticia publicada en Rincón de Riaño

Es evidente, y lo reonocía Jagoba, que a Osasuna le faltó algo más arriba para optar a sumar en Valdebebas. Porque era muy complicado que el Madrid no marcara.

De hecho si no marcó antes del 75 fue por las buenas intervenciones de Sergio Herrera. De todos modos no vamos a llorar por la derrota. Era el Madrid y siempre entra en los cálculos perder ante los blancos. De hecho no se puntúa desde 2005.

Comentarios

Y tu eres un aficionado D de

Y tu eres un aficionado D de Osasuna y mira, hasta te dejan escribir aunque digas chorradas. Militao 50 millones, Vinicius 65 millones, Rodrygo 45 millones, cualquiera de estos cuesta como todo el presupuesto de Osasuna. Además estaban Courtois, Hazard, Varane, Casemiro, Benzema.

El que sacó el equipo B es Osasuna que puso un delantero que no juega desde hace 1,5 temporadas, al chaval Javi Martinez, a Torres que juega poco.

Si era el madrid "C" venga

Si era el madrid "C" venga hombre encima r aplaudeles la gracia no habian sido capaces de ganar ni al betis ni al getafe pero a este osasuna si claro parecemos unas monjas.

Sí, venga... Courtois;

Sí, venga... Courtois; Odriozola, Militao, Varane, Marcelo; Casemiro, Blanco, Asensio; Hazard, Vinicius y Benzema... cualquier equipo del mundo los tiene de titulares indiscutibles... vete a penar a Bilbao, sobre todo si no sabes reconocer a jugadores top como esos...

Unas monjas que estan por

Unas monjas que estan por encima del getafe. Por cierto hablas de estos equipos en tono despectivo y la realidad es que tienen bastante mas pasta que osasuna sobre todo el betis

Claro, courtois, casemiro,

Claro, courtois, casemiro, benzema, era enl Madrid "z". En fin, y nosotros el Chelsea no? Aúpa Osasuna! Vamos por el buen camino!!

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.