Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

Evitar la última jornada

Por: * Riaño
Lunes 09 de May del 2011 | 21:35
noticia publicada en Rincón de Riaño

Hace bien poco todo el mundo en Osasuna firmaba por tener que jugarse la permanencia en la última jornada ante el Villarreal. Y se miraba con mucho interés lo que hacía el cuadro del Madrigal para que pudiera llegar a Pamplona con un puesto asegurado en la Champions. Sin jugarse nada.

Pero eso ocurría cuando la depresión era más fuerte en el osasunismo con esas cuatro derrotas seguidas y no se veía la luz al final del túnel. Pero ahora, con las dos victorias seguidas y ver la reacción del equipo ante el Valencia y en la Romareda, ya no se mira a la última jornada sino a las dos anteriores, o sea a la de este miércoles contra el Sevilla y a la siguiente en Getafe. Con un deseo, el que sea ante los andaluces cuando se llegue a los 44 puntos y ver después si van a ser o no suficientes, porque tal y como están las cosas no se puede asegurar a día de hoy que lo vayan a ser. Pero no cabe duda de que lograrlos este miércoles sería casi como tener ya los dos pies para jugar una temporada más en Primera.

No hay pues que mirar más allá del encuentro de este miércoles en el que el Reyno de Navarra tiene que volver a ser una olla a presión como lo fue en el partido ante el Valencia. Estar prácticamente salvados a dos jornadas para el final de campeonato sería, por otro lado, el mejor premio para una afición que se está dejando el alma en el apoyo al equipo. Algo que lo notan y lo agradecen los jugadores. No había más que oirles hablar la semana pasada sobre sus sensaciones sobre lo que habían vivido en el Reyno el día del Valencia. Este miércoles se tiene que repetir. Puede y debe ser el último esfuerzo que se les pida esta temporada a los seguidores rojillos.

Comentarios

La afición siempre hemos

La afición siempre hemos estado ahí dándolo todo por Osasuna. Les toca a los jugadores dejarse la piel en el campo y que no piensen que esto está hecho después de ganar al Zaragoza!! Es el último esfuerzo kopón!!! Aupa Osasuna!!!

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.