Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
Mundial

España logra la clasificación para el próximo Mundial


Sunday 14 de November del 2021 | 22:37
noticia publicada en Fútbol | Fútbol internacional

La selección española ha conseguido la clasificación para el próximo Mundial tras vencer a Suecia por un gol a cero con tanto anotado por Morata en el minuto 86, en un encuentro en el que monopolizó el dominio del balón ante una Suecia que, jugando atrás y saliendo en velocidad, dispuso de las mejores ocasiones de gol. La primera parte del encuentro fue controlada por los de Luis Enrique sin una generación efectiva de peligro, con Busquets al mando de las operaciones y un Gavi que mostró un nivel de juego espectacular, tanto en intensidad defensiva como en manejo ofensivo del balón. Por su parte, lo suecos aguardaron a los españoles en su propio campo, protagonizando sin embargo las acciones más próximas al gol. En el segundo periodo, el guión mantuvo su vigencia, con el tiempo jugando para unos locales a los que el empate bastaba para asegurar la clasificación. Al final, con suspense asociado a la amenaza de un eventual gol sueco, objetivo conseguido, con un Azpilicueta que completó los 90 minutos y un Mikel Merino que dispuso de minutos en el tramo final del partido.

ESPAÑA: Unai Simón; Azpilicueta, Pau Torres, Laporte, Jordi Alba; Soler (Merino, min.63), Busquets, Gavi; Dani Olmo, De Tomás (Morata, min.59) y Sarabia (Rodrigo Moreno, min.59).

   SUECIA: Olsen; Krafth (M.Olsson, min.85), Lindelof, Nilsson, Augustinsson; Kulusevski (Quaison, min.63), Olsson, Ekdal, Forsberg (Svanberg, min.63); Isak (Ibrahimovic, min.73) y Claesson.

 

foto Twiter selección 

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
5 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.