Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
ALAVÉS-OSASUNA/LA PREVIA

A ESPABILAR EN MENDIZORROZA

Martes 23 de June del 2020 | 18:05
noticia publicada en C.A Osasuna

NAVARRASPORT. PAMPLONA.

Ya lo dijo Arrasate tras perder en Valencia. Hay que espabilar. Empezando por él y siguiendo por sus jugadores. El objetivo lo tienen cerca pero está claro que con 35 puntos no van a conseguir la permanencia salvo que a los de abajo les dé por seguir sin ganar un partido.  Pero lo que sí está claro que en el caso de Osasuna jugando como en los dos anteriores partidos lo de sumar se nos antoja muy complicado.

Este miércoles hay la primera oportunidad para demostrar que son capaces de volver a lo que eran antes el parón y lo que fueron en el Reale Arena. Y la tienen ante un rival directo en la lucha por asegurar la permanencia. Con los mismos 35 puntos que tienen los rojillo. Un Alavés que llega a este partido tras la dolorosa goleada recibida en Vigo, pero que en el último partido en casa fue capaz de derrotar a la Real Sociedad por 2-0. Y que seguro que va a salir a tope sabiendo que tres puntos le dejarían a un paso de la permanencia. Es sin duda un partido clave para el futuro inmediato de los dos equipos.

En Osasuna se esperan cambios de jugadores y sistema respecto a lo de Valencia. Arrasate puede volver a un 4-4-2 con la incorporación de jugadores como Roberto Torres y Rubén García, los mejores en Mestalla. En defensa entre Aridane, Unai García y David García se juegan dos puestos. Como pivotes se espera a Oier y a Brasanac con Moncayola como alternativa. Y en punta es jugar a la lotería entre Adrián, Gallego y Marc Cardona para dos puestos. Salvo ello salvo que a Jagoba le de por meter de enrada a Kike Barja colocando a Rubén García como acompañante del punta.

ALINEACIONES.

Alavés: Pacheco; Ximo, Laguardia, Ely, Duarte; Borja Sainz, Tomás Pina, Camarasa, Luis Rioja; Joselu y Lucas Pérez.

Osasuna: Sergio Herrera; Nacho Vidal, Unai García, Aridane o David García, Estupiñán; Roberto Torres, Brasanac o Moncayola, Oier, Rubén García; Cardona y Adrián.

Árbitro: Alejandro Hernández Hernández (Comité Las Palmas).

Estadio: Mendizorroza (19.30, Movistar +)

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.