Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA

En los medios aragoneses califican a Marc Nierga como el jugador con más futuro del filial del Zaragoza

Martes 05 de June del 2012 | 08:55
noticia publicada en C.A Osasuna | Promesas

En Zaragoza ha sorprendido que Marc Nierga deje el Zaragoza para fichar por Osasuna Promesas. Esto se dice en El Periódico de Aragón:

"Nierga, de 19 años, finaliza contrato este mes y ha sido uno de los jugadores que más minutos han participado esta temporada con el filial. Además ha sido uno de los futbolistas más destacados del equipo y ha marcado 11 goles. "Nadie del club me decía nada sobre lo que pensaban hacer conmigo y por eso decidí buscarme otras cosas. Como terminaba contrato podía decidir libremente. Ya tengo todo arreglado con Osasuna", afirmaba ayer el jugador catalán tras haber comunicado su decisión al Real Zaragoza.

Marc Nierga había jugado en el Espanyol hasta la pasada campaña, que en su último año de juvenil fichó por el Zaragoza de División de Honor, donde ya hizo una buena temporada. De todos modos, el verano pasado ya estuvo a punto de abandonar la disciplina zaragocista, pero Juan Esnáider, que se convirtió en entrenador del Zaragoza B, decidió darle cabida en el filial. En la actualidad era uno de los jugadores jóvenes con más futuro del B. Manolo Jiménez lo incluyó en la lista del primer equipo para el partido disputado en La Romareda contra el Athletic, pero luego se quedó sin vestir."

Comentarios

Habeis contratado a un chico

Habeis contratado a un chico muy trabajador. No es un portento de técnica pero muy fuerte y siempre tiene a los dos centrales cerca de él. Goles, garantizados una docena por temporada. Yo ya lo habría hecho debutar en el primer equipo del Zaragoza. Pero aquí prevalecen otros interés bajo mano (así nos va). Lo mejor que ha podido hacer es marcharse a Pamplona, allí el fútbol todavía es fútbol y la gente te mira a los ojos.

Ya te digo tio....que facil

Ya te digo tio....que facil es empezar a criticar y luego si sale bueno donde dige digo digo diego.
Para mi entender, es preferible fichar a estos chavales por cuatro duros o si vienen libres, que finchar a Daddys...SUnnys...Callejas...

yo alucino con los

yo alucino con los comentarios del personal. antes de hablar da la oportunidad de que demuestren si valen o no. de todas maneras nose si piensas que osasuna tiene el presupuesto del madrid. seguro que eres de los que criticas a puñal.

Uno de los jugadores jóvenes

Uno de los jugadores jóvenes con más futuro pero da la casualidad que no se pusieron en contacto con él para renovarle. Vaya, vaya...

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.