Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

Empate del Itxako

Sábado 08 de May del 2010 | 21:13
noticia publicada en Polideportivo | Itxako

Itxako Reyno de Navarra a punto estuvo de tirar por la borda la liga en Santander ante un Marina Park que alcanza con el punto sumado la permanencia. Máxima igualdad durante un partido sin dominador y sin concierto. Al final un empate a 21 goles que deja el título al alcance de un Itxako obligado a ganar el último partido de la temporada. A falta de una jornada las de Estella siguen dependiendo de si mismas, puesto que aventajan a Elda en un punto. El próximo sábado en casa Itxako tendrá que ganar al Vicar Goya de Almería y así no tener que mirar de soslayo el resultado del Alcobendas-Elda.

Durante todo el partido las amarillas jugaron con fuego y cuando estaban a punto de quemar el trabajo de todo el año llegó un empate convertido en extintor de salvación. La derrota hubiera dilapidado expectativas e ilusiones. El último gol anotado por Patri Pinedo vale su peso en oro.

En descargo del conjunto que entrena Ambros Martín están las numerosas ausencias por culpa de lesión.Begoña no pudo jugar y en el pivote Laura lo hizo muy por debajo de su mejor momento por la brecha sufrida en el póumo el pasado jueves. Silvia Navarro ni siquiera entró en la convocatoria como tampoco lo hicieron Macarena Aguilar y Amaia Azanza. Aunque en esta misma pista Elda solo pudo ganar por un gol de diferencia está claro que Itxako estuvo muy por debajo de lo esperado. El partido fue para olvidar, valga el dato de los únicamente 8 goles anotados por las navarras en toda la segunda mitad. Menos mal que las cántabras no fueron capaces de hacer más de 9. Por lo visto sobre el parquet de La Albericia, mal partido y buen resultado que deja todo por decidir el próximo sábado en el Lizarrerria. Aún y todo la plantilla de la entidad estellesa sabe que tendrá que mejorar su rendimiento para poder doblegar al Vícar Goya.

Afortunadamente, a pesar del tropiezo, la liga para Itxako Reyno de Navarra está a tan solo una victoria. Aquellos que se quejaban de falta de emoción comprueban que este año la liga la tiene por arrobas.
Marina Park

Dzhukeva, San José 4, Ivana 6, Lendig, Sedano, Vila, Olga 3, Ilina 7, Blázquez, Sánchez 1, Bezahovig, Martín, Makarenko, p.s, Anuska.

Itxako Reyno de Navarra

Marieke Van der Wal, Andrea Barnó 1, Conchi Berenguel 1, Naiara Egozkue, Nely Carla 2, Patri Pinedo 1, Laura Gina 1, Christina Rhode 1, Eli Pinedo 5, Jessica Alonso 1, Nerea Pena 1, Begoña Fernández, Sandy Barbosa 7, Maite Zugarrondo.

Árbitros

Gude Prego y García Martínez de Euskadi. Excluyeron dos minutos a Ivana, Sáncez y a Ilina(2)por el Marina Park y a Barnó, Berenguel, Laura y Barbosa por Itxako.

Parciales

2-4, 3-6, 8-7, 11-9, 12-11, 12-13, descanso, 11-15, 15-15, 16-16, 18-17, 20-20, 21-21.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.