Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA-REAL SOCIEDAD

El VAR y el árbitro frenan la remontada

Sunday 22 de December del 2019 | 15:53
noticia publicada en C.A Osasuna | El Último Partido

OSASUNA: Sergio Herrera; Roncaglia, Aridane, David García, Estupiñán (Villar, m.86); Torres, Oier, Brasanac (Moncayola, m.76), Rubén García; Chimy Ávila y Adrián (Mérida, m,74).

REAL SOCIEDAD: Remiro; Zaldúa, Zubeldia, Llorente, Monreal (Gorosabel, m.46); Merino, Guevara (Le Normand, m.66); Portu, Odegaard, Oyarzaba; Wiliam José (Isak, m.75).

ÁRBITRO: Medié Jiménez (catalán). Lamentable arbitraje. No señaló un penalti sobre Mérida y dejó en el campo a Zubeldia al que debió mostrar la segunda amarilla. Roja a Roncaglia (m.72) y a Arrasate (m.76). Amonestó a Zubeldia (m.5), Estupiñán (m.33), Herrera (m.70), William José (m.70),Villar (m.88), Mérida (m.90) y Aridane (m.90). Roja el médico de Osasuna cuando salió para atender a Mérida aunque luego se la quitó al conocer que era médico.

GOLES

0-1 (m.15): Oyarzabal

0-2 (m.18): Portu

0-3 (m.28): Odegaard

1-3 (m.45+1): Aridane remata de cabeza una falta sacada por Torres.

2-3 (m.48): Marca Chimy Ávila tras irse de Zubeldia.

2-4 (m.78): Isak

3-4 (m.84): Chimy Ávila,.

INCIDENCIAS: 16.197 espectadores. Xisco hizo el saque de honor.

NAVARRASPORT. PAMPLONA. FOTOS. FERNANDO PIDAL

Una tarjeta amarilla a Brasanac en el minuto 72 frenó el intento de remontada de un Osasuna que con 2-3 estuvo a un paso de lograr al menos el empate. Cuando antes de quedarse Osasuna con 10 se debió quedar la Real si el árbitro le hubiera sacado la segunda amarilla. Por añadir que debió señalar un penalti de Le Normand a Mérida.

No pudieron empezar peor las cosas para Oasuna que para los 18 minutos ya perdía 0-2 con los goles de Oyarzabal y Portu. El primero recbiendo un pase de Odegaard sin que nadie le marcara y el segundo tras un regalo de Estupiñán a Portu que el realista no desaprovechó. Mientras Osasuna solo había aparecido en un remate de Aridane a la parte lateral de un poste tras un saque de esquina. Ocasión para Osasuna en el 25 con una chilena de Rubén García con paradón de Remiro, pero tres minutos después llegó el 0-3 en una falta sacada por Odegaard tras mano de Aridane. En el 41 Sergio Herrera salvó con su salida el 0-4 y en el minuto de prolongación de este primer tiempo llegó el gol de Aridane que abria la puerta de la esperanza.

Y aún fue más esperanza el gol del Chimy Ávila en el inicio de la segunda parte.Con la moral que le dio el 2-3  Osasuna se fue a por el gol del empate y lo tuvo Rubén en el 55 pero intervino Remiro. En el 59 la tuvo Chimy a un gran pase de Torres.Ante una Real que zeguía creando peligro0, aunque menos que en el primer tiempo, como en disparo de Gorosabel a la escuadra que salvó Sergio.

Pero todo se fue al traste para Osasuna cuando Roncaglia vio la roja en el 72 tras ser revisada la jugada por el VAR. Y con 10 primero llegó el 2-4 y luego el 3-4, obra del Chimy Ávila. Pero ya no se volvió a mover el marcador aunque Osasuna con uno menos buscó a la desesperada el gol del empate.

Comentarios

No es cuestión de encontrar

No es cuestión de encontrar culpables y de personalizar la derrota pero ya desde el principio del partido se veía a Roncaglia muy frío y poco metido en el partido. El equipo ha notado las últimas jornadas la ausencia de nacho Vidal en el lateral pero está claro que Roncaglia no era la solución. Y eso es responsabilidad del entrenador no verlo. No obstante hay q seguir así con esa entrega y sacrificio q se han visto en la segunda parte y los resultados seguro q llegan. Osasuna está jugando bien. Ahora a descansar y a empezar bien el año en Vigo. Aupa Osasuna

Profundizando un poco,

Profundizando un poco, Roncaglia, central, juega de lateral derecho porque Lillo ha sido defenestrado sin explicaciones. De acuerdo que no es ningún crack, pera esa ha sido su posición en el terreno de juego cuando ha salido y, honradamente, creo que peor que Roncaglia, imposible...
Tampoco entiendo que el máximo goleador del ascenso, Juan Villar esté siempre por detrás de Adrián (bueno, de hecho, todos los delanteros son segundo plato ante él, que no lleva ni un solo tanto y no mezcla con el Chimy) Más vale que el Celta ha perdido en Valencia y se mantienen los 9 puntos. Partido clave el de Balaidos para volver a sumar, que en la segunda vuelta hay que hacer más de 20 puntos sí o sí. Buenas noches.

Lo de Roncaglia no tiene

Lo de Roncaglia no tiene nombre con el codazo que da a destiempo, pero Estupiñán con sus regalos y mala colocación rompiendo fueras de juego, que luego han sido goles, creo que ha hecho más daño al equipo.

Estupiñán regala 3 goles. Si

Estupiñán regala 3 goles. Si eres jugador de primera y no sabes qué el jugador más retrasado de la línea defensiva debe ser uno de los centrales y no el lateral, mal vamos.... habilita en dos tomes a dos jugadores a los que hubiera dejado en fuera de juego si hubiera estado en la línea o por delante.... en fin.

Esto se podrá llamar deporte

Esto se podrá llamar deporte cuando los jugadores dejen de tirarse al suelo por sentir una ráfaga de aire. Fair play no es devolver un balón, es no finjir ni engañar.

El día que se rearbitren los partidos una vez finalizados, y se sancione con 5 partidos a cada jugador que finja, hablaremos de deporte limpio.

Mientras tanto, la liga seguirá siendo una gran empresa en la que mas poder tienen los que mas acciones tienen en ella, es decir, los mas ricos.

Aupa Rojos!! Y muerte a La Liga!!

Sí señor, al jugador que

Sí señor, al jugador que finja 5 partidos de sanción, y para saber si ha fingido además de los cuatro árbitros tendremos a cuatro psicoanalistas y tres psiquiatras que, por supuesto, trabajarán gratis.
Y los impuestos que genera el futbol y de los que tú también te aprovechas desaparecerán y a ti y a mi nos los subirán. Así que ¡¡muerte a La Liga!! y ¡¡Viva el Trofeo Boscos!!.

PARA EL PROXIMO PARTIDO SI NO

PARA EL PROXIMO PARTIDO SI NO ESTA NACHO VIDAL RECUPERADO, LD PARA UNAI O MONCAYOLA... RONCAGLIA A LA GRADA...
ESTUPIÑAN HA TENIDO UN MAL PARTIDO... SUELE COMETER ERRORES EN DEFENSA PERO POR LO MENOS GENERA EN ATAQUE (COMPARADO CON RONCAGLIA QUE NO APORTA NADA)

Según dices, Roncaglia es muy

Según dices, Roncaglia es muy malo, pero Estupiñán que ha tenido mucho que ver en 6 de los últimos 10 goles que nos han metido "ha tenido un mal partido". Pues vaya... Y eso que la expulsión de Roncaglia contra el Español fue por una fea entrada, pero la hizo al tener que ir a frenar al jugador que se le había ido a Estupiñán.
Una cosa te voy a asegurar: te van a hacer caso y el próximo partido Roncaglia irá a la grada, ahora bien, está por ver que Moncayola o Unai lo hagan mejor que él como laterales.

El árbitro, el VAR y

El árbitro, el VAR y Roncaglia.
Increíble que alguien con esa experiencia pueda ser tan incompetente como para dejar a su equipo con uno menos.

Y estupiñan lleva una

Y estupiñan lleva una racha....dos goles por culpa de el...y con Adrián de figura decorativa..no pega en este equipo de lucha.. pues a perder...aún con todo da gusto ver a este equipo luchar...

El gol del Sevilla, como hoy,

El gol del Sevilla, como hoy, no guardó la línea de fuera de juego. Lleva una buena racha si

No entiendo nada. Si en una

No entiendo nada. Si en una jugada un jugador llega tarde y le a una patada a un rival dentro del área es penalty. Si un jugador llega tarde y le da un cabezazo no es penalty? Hablo de la jugada de Mérida. Me parece un penalty clarísimo!!!!

Ojo a como nos asan

Ojo a como nos asan tendenciosamente los árbitros.
Llevamos ya 3 escándalos seguidos

Corrijo el titular: Roncaglia

Corrijo el titular: Roncaglia frena la remontada.

Creo que es lo que hemos

Creo que es lo que hemos pensado todos al leer el titular, madre mia con Roncaglia...

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.