Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
BALONMANO

El torneo social de la S.D. Itxako reunirá este domingo a un centenar de participantes


Miércoles 15 de December del 2010 | 17:12
noticia publicada en Polideportivo | Itxako

La iniciativa pretende desarrollar una jornada de confraternización en la que sean protagonistas los socios y abonados de la sociedad. Tal y como ha explicado la directora del área de responsabilidad social corporativa, Silvia Sagaseta se trata de darle la vuelta a lo habitual.“Queremos que los que siempre juegan se conviertan en espectadores y así sobre el parquet que jueguen los padres, las madres, entrenadores y también la junta directiva.”

El torneo cuenta con la participación de un centenar de inscritos agrupados en ocho equipos que se han dividido en dos grupos. Los campeones de cada grupo disputarán la final que concluirá a las dos y media de la tarde. Con la finalización de los partidos no concluye la actividad ya que a partir de las tres de la tarde está previsto que se reúnan en una comida de hermandad 235 comensales.En el exterior del polideportivo Tierra Estella-Lizarrerria la empresa local Teison instalará una carpa de 250 metros cuadrados debidamente calefactada en la que estarán dispuestas las mesas y sillas necesarias para poder disfrutar de la comida servida por el Restaurante La Aljama.Tras la comida habrá regalos, sorteos y sorpresas para todos los asistentes y distintos campeonatos de interés tanto para los más pequeños como para los adultos: mus, parchis, etc. El torneo social es posible gracias al apoyo incondicional que ha prestado el Ayuntamiento de Estella-Lizarra y las empresas Teison, Banco Sabadell y El Corte Inglés.En la presentación de esta iniciativa el director general de Teison Josean Echávarri ha recordado la trayectoria paralela que recorren Itxako y su empresa:“Llevamos años colaborando con el proyecto de este club en el que creemos firmemente y del que formamos parte desde mucho antes de que llegaran los títulos y el éxito. Nos interesa acompañar las iniciativas de mayor calado social como este torneo y la colaboración la base. Teison cumplirá diez años en el 2011 y seguiremos codo con codo al lado de la S.D. Itxako.”

El torneo social arrancará este domingo día 19 a partir de las 10:30 horas en el polideportivo, a las tres de la tarde una vez que se hayan entregado los trofeos será  turno para la comida de hermandad en una velada que concluirá con las distintas competiciones diseñadas para niños y mayores.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.