Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

El sueño continúa

Sábado 05 de June del 2010 | 21:11

El sueño continúa. El sueño del MRA Navarra, el de su afición, el de los amantes del fútbol sala y hasta de los que no son pero se alegran y viven los éxitos de los equipos navarros.

Tenían que ganar y ganaron. Todos sabíamos que no iba a ser fácil, pero tampoco pensábamos que íbamos a ver un partido en el que el equipo de Imanol Arregui jugara como ha jugado ante el mejor equipo de la mejor liga del mundo, al que ya tiene esta temporada dos títulos y busca un tercero. De momento tendrá que esperar para conseguirlo, pero viendo lo de este sábado no podemos descartar que en el partido de mañana volvamos a ver otro partido como el de hoy y el título se tenga que decidir en un quinto partido en Murcia.

Ha sido todo un espectáculo. Un MRA muy bien plantado conteniendo perfectamente a los murcianos con un gran Javi Eseverri y en la pista y un gran Juanito bajo los palos. Para rato se esperaba Duda que iba a ver cómo el equipo navarro se ponía con 2-0 en el marcador e iba a tener que jugar los cinco minutos finales con portero jugador y que ni con ello pudiera volver a perforar la meta navarra.

Ahora queda el cuarto partido de mañana. Con dos equipos que seguro que acusan la paliza de hoy tanto por lo que han tenido que correr como por el tremendo calor que hacía en un Pabellón que era una auténtica sauna. Veremos que pasa, pero seguro que ElPozo sabe que va a tener que sufrir de lo lindo y jugar a un nivel mucho más alto que el de hoy si quiere regresar con el trofeo a Murcia.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.