Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA/EL PROMESAS

El Promesas sigue con su racha

Sábado 13 de November del 2010 | 20:20
noticia publicada en C.A Osasuna | Promesas

OSASUNA PROMESAS: Zabal; Marcos, Ekhi, Astrain, Nacho; Rodellar, Barranco; Roberto Torres (Moises, m.65), Timor, Annunziata (Satrústegui, m.75); Manuel (Mariano, m.83).

BARAKALDO: Serrantes; Martínez, Garcés, Larrucea (Lacatxe, m.87), Uranga; Natxo (Goñi, m.75) , Garrido, Rubio (Martín, m.65), Arroyo; Torres y Negredo.

ÁRBITRO: Conejo Rodríguez (catalán). Expulsó a Rodellar (m.62) tras sacarle la segunda amarilla y a Martínez (m.81). Amonestó a Garrido (m.36), Urannga (m.49), Negredo (m.80).

GOLES: 1-0 (m.15): Balón largo a Manuel que se queda solo ante el portero y marca.

INCIDENCIAS: Unos 500 espectadores en Tajonar.

MERECIDO

Osasuna Promesas sigue con su racha de victorias. Ya es la tercera consecutiva y en esta ocasión frente al Barakaldo con un gol de Manuel en el primer tiempo. Un encuentro en el que Osasuna ha sabido como jugarlo. Primero marcando en el minuto 15 con el balón largo que le cayó a Manuel y que este supo definir perfectamente ante el meta visitante y después conte conteniendo las oleadas de los vixcaínos que sólo dos minutos más tarde tuvieron una clara ocasíón de empatar con la vaselina de Arroyo que salió fuera.

La segunda mitad del partido fue de lo más movida terminando los dos equipos con diez jugadores. Los primeros en quedarse con uno menos fueron los rojillos tras ver Rodellar la segunda tarjeta amarilla a los 17 minutos  y a los 36 de esta segunda mitad el que vio la roja fue  Martínez. Diez contra diez y minutos en los que el Barakaldo buscó el empate a la desesperada ante un buen esquema defensivo de los chicos de Merino.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.