Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA

El Promesas pierde en Guijuelo

Sunday 12 de February del 2017 | 19:01
noticia publicada en C.A Osasuna | Promesas

Se esperaba mucho más de Osasuna Promesas en su visita al Guijuelo, un equipo en zona de descenso. Los rojillos han perdido por 3-2. Se adelantaron los locales en el primer tiempo con el gol de Jonathan Martín a los 41 minutos, empató Iván Márquez en el 67 pero después marcaron Jonxa y de nuevo Jonathan Martín en los minutos 76 y 79 para volver a ponerse los locales por delante. A tres del final Álex Sánchez marcó el segundo gol de los rojillos.

Guijuelo: Kike, Raul, Ángel, Héctor, Jona, Julia, Jonxa, Luque, Pino (Älvaro, m. 90), Néstor (Pablo Ortiz, m. 77) y Javito (Pio, m. 86).

Osasuna Promesas: Juan Pérez; Hualde, Iván Márquez, Steven, Endika Irigoien; Aitor Buñuel, Imanol García, Perea (Miguel Díaz, m.51), Otegui, Arellano (Jaime Dios, m.51); Álex Sánchez.

Árbitro: Hernández Maeso (Extremeño) amonestó a los locales Héctor y Ángel y a los visitantes Arellano, Márquez, Otegui y Perea.

Goles: 1-0 (m. 41): Jonxa. 1-1 (m. 67): Iván Márquez. 2-1 (m. 76): Jonxa. 3-1 (m. 79): Jona (penalti). 3-2 (m. 87): Álex Sánchez.

Incidencias: Unos 1.000 espectadores en el Estadio Municipal de Guijuelo.

EL ENFADO DE MATEO. "En ningún momento hemos estado bien. El partido requería de unas cosas importantes, como el carácter y la personalidad y creo que en ese aspecto han estado mejor que nosotros desde el minuto uno. El 3-2 no nos puede engañar para el partido que hemos hecho. No hemos estado a la altura de un partido que requería muchas cosas en cuanto a lo táctico y en cuanto a la seriedad y creo que ahí en ningún momento hemos estado a la altura de lo que tocaba".
Foto:CAO

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.