Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA

El Promesas jugará seis amistosos

Sábado 01 de July del 2017 | 17:13
noticia publicada en C.A Osasuna | Promesas

Osasuna Promesas, que iniciará los entrenamientos el 12 de julio, se medirá con seis equipos para afinar la puesta a punto de cara al comienzo de la temporada. Los pupilos de Sergio Amatriain tendrán su primer partido de preparación  frente a la Peña Sport, el día 26 de julio en Tafalla a las 19:00 horas. El conjunto tafallés, que será rival de los rojillos en liga, logró el ascenso tras vencer al Naxara en la final del play – off de ascenso a Segunda División B.

Tres días después, el 29 de julio, el Promesas se enfrentará al Club Deportivo Ebro en Buñuel a las 19:00 horas. El conjunto aragonés militó la pasada temporada en el grupo III de Segunda División B y concluyó la temporada en duodécima posición.En el mes de agosto, el filial tendrá cuatro encuentros más. El día 2 se desplazarán a Lerín para medirse al Club Deportivo Vitoria a las 19:00 horas. El conjunto alavés, filial de la Sociedad Deportiva Eibar, estrenará esta temporada su recién conseguido ascenso a la categoría de bronce tras superar las tres eliminatorias del play-off.

El 5 de agosto, Osasuna Promesas viajará a Irún para medirse al Real Unión en el Stadium Gal a las 19:00 horas. El equipo irunés se quedó a las puertas del play-off esta temporada cuajando un gran año en el grupo II de Segunda División B.

Los dos últimos partidos de preparación del filial rojillo se disputarán en Navarra. El primero de ellos, el 9 de agosto, será en Azagra, frente a la Peña Azagresa a las 19:30 horas. Los navarros han estado a punto de ascender a Tercera División esta temporada y fueron finalistas de la Copa IMQ. Osasuna Promesas concluirá los encuentros de pretemporada frente al filial de la Real Sociedad, que ha militado en el grupo II de Segunda División B. el partido se celebrará en Tajonar el 12 de agosto a las 19:00 horas.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.