Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
FÚTBOL/SEGUNDA B

El Promesas, impotente ante el Racing

Sábado 08 de October del 2016 | 18:32
noticia publicada en C.A Osasuna | Promesas

* LOS ROJILLOS PAGARON MUY CAROS SUS ERRORES DE LOS QUE LLEGARON LOS TRES GOLES CÁNTABROS

OSASUNA PROMESAS: Álvaro; Aitor Buñuel, Endika Galarza, Steven, Endika Irigoien (Jaime Dios, m.73); Imanol García (Javi Martínez, m.65), Otegui (Perea, m.65); Aritz Eguaras, Arana, Kike Barja; Nuha.

RACING DE SANTANDER: Raúl; Miguel, Leo Bontempo (Córcoles, m.63), Samuel, Mikel Santamaria, Sergio Ruiz, Óscar Fernández (Setién, m.79) Álvaro Peña, César Díaz, Hèber  (Coulibaly, m.74) y Dani Aquino.

ÁRBITRO: Catalá (catalán). Amonestó a Nuha, Endika Irigoien, Barja y Jaime Dios.

GOLES 0-1 (m.25): Heber 0-2 (m.28): César Díaz 0-3 (m.36): César Díaz.

INCIDENCIAS: Muy buena entrada en Tajonar con unos 130 seguidores del Racing fuertemente vigilados. Al final los jugadores del Racing les agradecieron su apoyo.

NAVARRASPORT. PAMPLONA.

El Racing de Santander se ha llevado los tres puntos de Tajonar ganando por 0-3 al Promesas con todos los goles en la primera parte en la que a los santanderinos les bastó con tres ramalazos en ataque para hacer los goles con suma facilidad. Cuando hasta el 0-1 el mando había sido de los rojillos pero sin inquietar al portero cántabro.

El Promesas salió tras el descanso buscando recortar distancias pero sólo en un par de ocasiones estuvo a punto de marcar. Mal partido del equipo de Mateo impotente ante un Racing que fue superior cogiendo el mando en el centro del campo. En el filial rojillo se echó en falta la presencia de Miguel Díaz mientras se esperaba mucho más de la aportación de Otegui. Y sobraron los errores y pérdidas de balón que permitieron primero a Heber y después a César Díaz, sobre todo éste, hacer las jugadas de los goles con una facilidad pasmosa. Mateo lo intentó todo mediado el segundo tiempo primero quitando a Otegui e Imanol para sacar a Javi Martínez y Perea y después a Jaime Dios por Endika Irigoien para terminar jugando con cuatro arriba: Jaime Dios, Javi Martínez, Nuha y Kike Barja.

ASÍ LO VIERON

MATEO: "Creo que hemos competido, pero hemos cometido errores y con el primer gol nos hemos ido del partido.Ellos han aprovechado nuestros errores."

VIADERO (entrenador del Racing): "El partido se nos ha puesto de cara en el primer tiempo con los tres goles. Ante un gran equipo que hoy no ha lucido por el gran trabajo del Racing. En todo momento hemos tenido el control del partido.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.