Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
Osasuna

El Promesas cae ante la Ponferradina

Jueves 05 de April del 2012 | 17:58
noticia publicada en C.A Osasuna | Promesas

* EL ÁRBITRO LE PRIVÓ AL FILIAL ROJILLO DE LA POSIBILIDAD DE IRSE CON 1-1 AL DESCANSO AL NO SEÑALAR UN CLARÍSIMO PENALTI

OSASUNA PROMESAS: Elías; Bari, Postigo, Navarro, Satrústegui; Moisés (Carnicer, m.63), Raoul; Calderón, Omar (Mariano, m.76), Roberto Torres; Manuel.

PONFERRADINA: Orlando (Urtzi, m.50); David Malo, Samuel, Alan Baró, Sergio Rodríguez; Acorán, Carlos Ruiz, Joni, Borja Sánchez (Domenech, m.81); Yuri (Isaías, m.67).

ÁRBITRO: Conejo Rodríguez (catalán).- Amonestó a Postigo (m.8), David Malo (m.46), Navarro (m.75), Elías (m.76) y Carnicer (m.82).

GOLES: 0-1 (m.42): Carlos Ruiz rematando el saque de un córner.

INCIDENCIAS: Unos 600 espectadores en Tajonar.

MEDIATIZADO POR EL ÁRBITRO

Osasuna Promesas ha perdido por 0-1 ante la Ponferradina. Ha decidido un gol de Carlos Ruiz a los 42 minutos. Un partido que ha quedado marcado por la actuación de un árbitro catalán llamado Conejo Rodríguez al que habría que poner en la misma categoría arbitral que a Muñiz Fernández. El de esta oportunidad aún fue peor ya que sus decisiones influyeron decisivamente en el desarrollo del encuentro. Conejo Rodríguez impidió, por decir algún detalle, que el Promesas se fueran con un 1-1 al descanso, o al menos que tuviera la oportunidad de hacerlo, al no señalar penalti, con él en la línea de visión de la jugada, por una clarísima mano de un jugador visitante en el área cortando un pase.

Hubiera sido la posibilidad para el Promesas de poner el 1-1 y de haber jugado la segunda parte de una manera distinta, tanto él, como la Ponferradina. De todos modos también hay que constatar dos cosas. La primera que el Promesas no tuvo ni una sola ocasión clara de marcar y que a cambio las tuvo la Ponferradina teniendo que salvar Elías en dos ocasiones en mano a mano con los rivales y que un lanzamieneto de Isaías se fue al larguero en el minuto 89. Pero nunca sabremos como hubiera sido el segundo tiempo, en el que el Promesas buscó con ganas el gol, de no haber sido por la decisión del árbitro en esa jugada. Esto al margen de que también hubo otro posible penalti en el área visitante que tampoco señaló el colegiado. Vaya unos días que lleva Osasuna con los árbitros, tanto el primer equipo como el segundo.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.