Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

El Promesas, ante un rival herido

Martes 22 de September del 2009 | 23:01
noticia publicada en Actualidad

Osasuna Promesas tiene esta tarde (17.00) un partido más complicado de lo que parece a simple vista. Enfrente va a estar una Cultural Leonesa que ocupa el penúltimo lugar de la tabla y que el único gol que ha marcado desde que ha comenzado el campeonato lo ha hecho de penalti. Pero el equipo que entrena Yosu Uribe tiene potencial y plantilla para mucho más con gente veterana y experimentada como el navarro Chema. "La Cultural tiene muy buen equipo y habrá que tener cuidado. Cierto que sólo ha metido un gol, pero es lo mismo que hemos hecho nosotros aunque nos dio la victoria en la pasada jornada", decía ayer Miguel Merino.

Un Promesas con bajas importantes como la de Antxon Muneta, uno de jugadores que mejor estaba y que tendrá que estar un mínimo de dos meses de baja por haberse roto el menisco. Tampoco podrán estar dos de los jugadores que llegaron para esta campaña como son Dani Palacios y Álex Fernández. A cambio, Merino recupera a Ekhi, aunque ayer aún dudaba el técnico si ponerlo o no en el once titular.

A ver si el filial logra esta tarde su primer triunfo en casa después de estrenarse en la pasada jornada en Sestao con un tanto de Óscar Vega.

ALINEACIONES

OSASUNA PROMESAS: Andrés Fernández; Bari, Ekhi o Bari, Alan, Nacho; Gascón, Etayo; Óscar Vega, Roberto Torres, Anunziatta; Manuel.

CULTURAL LEONESA: Saizar; Cerveró, Salva, Tejedor, Gorka García;  Pereira, Chema, Abel Segovia, Ferrán; Jito y Alberto Suárez o Yahvé.

Campo: Tajonar (17.00, con entrada libre)

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.