Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
Osasuna

El Mirandés gana en Tajonar

Sábado 26 de November del 2011 | 18:52
noticia publicada en C.A Osasuna | Promesas

* AL FILIAL NO LE BASTÓ CON SU PELEA, SU BUEN HACER EN LA SEGUNDA PARTE Y EL GRAN GOL DE ROBERTO TORRES

OSASUNA PROMESAS: Elías; Eslava (Castiella, m.84), Navarro, Cacidedo, Hermosa; Raoul, Moisés; Roberto Torres, Calderón, Omar (Mariano, m.70); Manuel.

MIRANDÉS: Nauzet; Garmendia, Caneda, Corral, Raúl García; Garro, Martins; Iribas (Mujika, m.79), Muneta (Agustín, m.67), Pablo Infante; Lambarri (Alain, m.62).

ÁRBITRO: Sánchez Aparicio (catalán).- Expulsó a Pablop Infante a los 72 minutos por doble amarilla. La segunda por estimar que se había tirado,Amonestó a Garro, Eslava, Muneta, Pablo Infante, Agustín, Torres, Mujika y Calderón.

GOLES:

0-1 (M.9): Pablo Infante en una buena jugada personal.

0-2 (m.55): Eslava en propia puerta.

1-2 (m.72): Torres, de un gran disparo desde fuera del área.

INCIDENCIAS: Unos 900 espectadores en Tajonar.

ESFUERZO SIN PREMIO

El Mirandés ha ganado en Tajonar al Promesas por 1-2. El Mirandés se puso con 0-2 gracias a un gol de Pablo Infante a los 9 minutos y de un autogol de Eslava en el 55. Roberto Torres marcó un golazo a los 17 de la segunda parte y en el 72 el Mirandés se quedó con 10. Acoso pero sin derribo del Promesas a partir de este momento pero sin que llegara el gol del empate. Y eso que Merino lo intentó por todos los medios colocando una defensa de tres con Raoul en el eje y Cacicedo y Navarro a los lados abriendo el campo con Hermosa con toda la banda izquierda para él y Eslava, y después, Castiella, en la izquierda. Con ocasiones para haber logrado el empate aunque ese afán de ir a por el segundo gol pudo costar encajar el tercero con la ocasión que tuvo Alain a los 93 minutos solo ante Elías.

En esta segunda parte el Promesas mejoró mucho pero le faltó la definición ante un Mirandés que se defendió muy bien con un buen portero como Nauzet. En el Promesas volvió a destacar la gran calidad de Roberto Torres que al margen del gol tuvo detalles que no se ven en muchos jugadores del primer equipo y agradó mucho Hermosa. Es un zurdo que puede jugar tanto en la banda como en el lateral izquierdo y que procede de las categorías inferiores del Atlético de Madrid. Tiene calidad, llegada y centro. Este era su debut con el filial tras haber estado lesionado.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.