Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

El Itxako visita al Alcobendas

Viernes 09 de October del 2009 | 23:25
noticia publicada en Actualidad

Con arbitraje de Sebastián Fernández Molina y Francisco Ordóñez Sánchez se disputa este sábado, 18:00 horas,  el partido de liga correspondiente a la quinta jornada entre Balonmano Alcobendas e Itxako Reyno de Navarra. Las madriñelas han ganado los dos partidos disputados como locales, 21-20 ante León y 23-20 ante las cántabras de Marina Park. Sin embargo los dos encuentros a domicilio se han saldado con sendas derrotas, por la mínima en Canarias frente a Rocacasa (23-22) y por tan solo tres tantos de diferencia (26-23) hace una semana en Almeria con el Vícar Goya como oponente.

Las madrileñas han necesitado apenas una temporada a la hora de asentarse en la liga ABF, pertenecen al único club que mantiene tanto al equipo masculino como al femenino en la máxima categoría nacional.

Por su parte Itxako Reyno de Navarra suma como victorias todos sus compromisos y junto a Elda encabeza la clasificación. Ambros Martín tiene a toda la plantilla a su disposición aunque permanece entre algodones la alemana Christina Rhode por eligeros problemos físicos una vez recuperadas tanto Eli Pinedo en el extremo como Silvia Navarro en la portería.

En Estella-Lizarra nadie se fía de un Alcobendas fortalecido moralmente por los primeros resultados de la temporada y entrenado, con garantías, por Luis Carlos Torrescusa. Y más teniendo en cuenta el partido anterior disputado en el Tierra Estella-Lizarrerrria, ante Balonmano Feve Gijón. A pesar de ganar por 12 goles el equipo amarillo no ofreció el grado de concentración e intensidad al que está obligado el conjunto navarro. La narración del encuentro se podrá seguir en directo en la pagina web de la S.D. Itxako.

Un Alcobendas muy reforzado

Nuevas incorporaciones

Ivana Malakic lateral izquierdo Croata 1.87 buena lanzadora y movilidad en primera linea, buena defensora en centro.

Moura Ben Slama portera francesa de origen tunecino que ha estado en todas las selecciones de categorias inferiores galas, ahora esta en la selección absoluta tunecina.

Jugadoras destacadas:

Laterales izquierdos: las croatas Mlakic y Sonja Basis similares caracteristicas, gran envergadura y lanzamiento esterior. Defensoras centrales

Lateral izquierdo: jugadora francesa Maria Anti menos envergadura mucha movilidad y buen lanzamiento exterior.

Extremo derecho: La joven Marta Lopez, gran finalizadora. Ha sido llamada a la convocatoria de la selección nacional absoluta.

Pivote: La croata Ana Papak, pivote de envergadura buena defensora central.

Central: Silvia Arderius, internacional junior por España.

Porteria: Moura Ben Slama y Mercedes Castellano.

Extremo izquierdo: Ana Ferrer reconvertida a esta posición.

Alcobendas en cuatro jornadas a conseguido cuatro puntos, ha ganado los dos partidos disputados en su feudo contra Leon y Marina Park y perdido en Vicar y Rocasa.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.