Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

El Itxako derrota al Alcobendas (36-24)

Martes 29 de December del 2009 | 23:33
noticia publicada en Actualidad

Hasta el minuto 25 aguantó el equipo madrileño a un Itxako disminuido por las numerosas ausencias. Ni Nerea Pena ni Naiara Egozkue disputaron el partido y Begoña Fernández apenas dispuso de un cuarto de hora ya que las mundialistas han llegado con una importante carga de cansancio acumulado.

Los primeros compases dejaban en el luminoso parciales sin apenas diferencias y numerosas igualadas sostenidas por las visitantes en la buena dirección de Sonja Basic, el acierto goleador de Marta López  y la solvencia en portería de Mercedes Castellanos.

Por parte local una vez más el bombardeo ofensivo de Barbosa, el acierto desde los siete metros de Jessica Alonso y la coordinación defensiva que en la segunda mitad maniató los intentos del rival.

Sin embargo al partido durante una buena fase le faltó ritmo y continuidad. Ambos técnicos ensayaron variantes defensivas y en numerosas fases se confundió rapidez con precipitación. Aún y todo el publico asistente en torno a 400 personas aplaudieron jugadas de mérito. A falta de diez minutos con el 28-18 favorable a las de Ambros Martín el partido perdió un dominador del juego entrando en una fase de mayor ritmo y menor control.

Itxako Reyno de Navarra

Marieke van Der Wal, Andrea Barnó, Conchi Berenguer 4, Maite Goikoetxea 1, Begoña Fernández, Nely Carla 1, Alexandrina Barbosa 8-siete inicial- Maite Zugarrondo, p.s, Silvia Navarro, p.s, Patri Pinedo 4, Macarena Aguilar 4, Christina Rhode 1, Laura Craciun 3, Eli Pinedo 5, Jessica Alonso 3.

Bm Alcobendas

Castellanos, Ferrer, 2, Arderius 4, Anti 2, Basic 5, Sánchez 1, Nlakik 2, De la Cueva, De la Cruz, García, Álvarez, López 5, Sánchez 1, González 2.

Árbitros

Eraso y Ordoki del colegio navarro. Exluyeron dos minutos por las locales a Maite Goikoetxea, Alexandrina Barbosa y en dos ocasiones a Laura Craciun y Christina Rhode. Por las madrileñas a Gonzáles y en dos oportunidades a Álvarez y Nlakic.

Incidencias

400 espectadores en el Pabellón Deportivo Tierra Estella-Lizarrerria.

Parciales

2-1, 4-4, 5-6, 9-8, 12-10, 16-11, descanso, 18-13, 21-14, 26-15, 28-18, 34-21 y 36-24, final.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.