Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
VOLEIBOL

El GH Leadernet gana y se asegura el segundo puesto

Sábado 08 de March del 2014 | 22:17
noticia publicada en Polideportivo | Voleibol

GH LEADERNET: Silvia Bedmar, Sandra Stocker,  Marcelinha Gonçalves,  Carlota García, Martina Frankova Jessica González y Sandra Rojas (líbero). También jugaron Sandra Cegarra, Marta Fraile

CVB BARÇA: Sánchez, López, Espaldalé, Mireia Carmona, Muller, Segura y Laura Carmona.

25-23(28´); 28-26(31´); 25-16(22´)

Arbitros: Susana Rodríguez y Jose Luis Arrarte. Castilla La Mancha

Incidencias: 350 espectadores en el Polideportivo de la Universidad de Navarra.

Eduardo Díaz. Pamplona.

GH Leadernet cuajó una gran actuación frente al Barça de Marta Gens y derrotó a las blaugranas con un contundente 3-0. La victoria navarra, supone una nueva página dorada en la historia del vóley foral, puesto que “Las Chicas del Voley” serán el primer equipo de nuestra comunidad en disputar el título de Superliga. La alegría además fue completa, ya que los resultados acompañaron, y las iruñistas se han asegurado matemáticamente la segunda plaza, a falta de tres encuentros, por lo que contarán con el factor cancha a favor. La final a cuatro arrancará el primer fin de semana de abril en Pamplona con dos partidos consecutivos, sábado y domingo en el Pabellón Universitario, a falta de conocer el rival.

La igualdad fue la nota dominante en el primer set. “Las Chicas del Voley” comenzaron muy metidas en el partido, con una gran Silvia Bedmar, que atacó y defendió a gran nivel. La réplica visitante llegó de la mano de María Segura, que sostuvo al Barça con sus remates. GH Leadernet llegó con una ligera ventaja a los puntos decisivos, gracias a los errores no forzados del Barça, y Carlota García se encargó de cerrar el set.

La segunda manga arrancó con dominio local. Martina Frankova por parte de las iruñistas, llevó el peso del ataque y las verdes cobraron ventaja. Pero el Barça no daba su brazo a torcer, y de la mano de una gran Espaldalé, lograron igualar el encuentro e incluso ponerse por delante en el tramo final. Los empates se sucedieron en los puntos decisivos, y ambos equipos gozaron de bola de set, pero finalmente la capitana del Iruña, Silvia Bedmar, con un espectacular remate puso el 28-26 final.  

El tercer y definitivo set comenzó con un Barça rabioso. Las blaugranas querían alargar a toda costa el partido, mientras que “Las Chicas del Voley” tenían la intención de sentenciar el choque lo antes posible. Las visitantes se pusieron por delante en el luminoso en los primeros compases. Pero GH Leadernet, bajo la batuta de una inconmensurable Marta Fraile, que buscó perfectamente los huecos en la defensa culé, le dieron la vuelta al set, logrando una amplia ventaja de nueve puntos para acabar el partido con solvencia.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.