Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

EL GH Ecay, imparable

Sunday 17 de January del 2010 | 21:34
noticia publicada en Polideportivo | Voleibol

* HOY HAN CONSEGUIDO EL SEGUNDO TRIUNFO EN DOS DÍAS

GH Ecay Iruña: Francia, Alejandra, Andreia, Mónica, Esther y Lucy. También jugaron Inés, Esti e Isa.

Parciales: 25-7; 25-15; 25-19

Eduardo Díaz.

El GH ECAY CONSTRUCCIONES está imparable. Las iruñistas afrontabanHOY el partido aplazado el fin de semana pasado por las inclemencias meteorológicas con el lógico temor por el hecho de disputar dos encuentros en menos de 24 horas. Pero desde los primeros compases, dejaron bien claro que este año van a por todas. Con un juego vertiginoso, pronto abrieron brecha en el marcador y se marcharon como un tiro a por el primer set, que cayó del lado local de forma clara y contundente.

En el segundo parcial, Ángeles Pérez movió el banquillo y el nivel del juego de su equipo apenas lo notó. A las jugadoras del GH ECAY les costó entrar en el juego unos minutos, y ese desconcierto lo intentó aprovechar el equipo cántabro para plantar una tímida resistencia, que fue quebrada por los impresionantes saques de Alejandra, pura dinamita con el servicio.

La profundidad de banquillo será pieza clave si el equipo del C.D. Iruña consigue finalmente clasificarse para la fase de ascenso, y su entrenadora lo sabe a la perfección. En el tercer set también repartió minutos, dejando a jugadoras clave como Francia o Andreia en el banco, con el fin de que toda la plantilla esté en condiciones óptimas de juego y de confianza.

De esta forma el GH ECAY CONSTRUCCIONES continúa como líder invicto y llega en un momento espectacular de forma a una de las citas clave de la temporada regular. El partido que enfrentará el próximo sábado día 23 de enero a las 19:00 horas en el Pabellón de la UNAV, a los dos primeros clasificados de la liga. O lo que es lo mismo, el GH ECAY contra el A.D. CURTIDORA. Tan sólo un punto separa a ambos equipos, y una victoria local supondría un golpe de efecto en la clasificación.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.