Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

EL GETAFE

Por: * Riaño
Miércoles 31 de March del 2021 | 12:57
noticia publicada en Rincón de Riaño

Sorprende el rendimiento que está dando esta temporada el Getafe. Para mal. La campaña pasada, a estas mismas alturas, era quinto con 47 puntos, había marcado 38 goles y encajado 27. Ahora es decimocuarto con 29 puntos, 22 goles marcados y 33 encajados.

Sorprende porque mantiene la base de la 19-20 y ha incorporado a jugadores en teoría importantes con esfuerzos económicos importantes tanto en verano como en invierno. En la primera ventana superó de largo la oferta de Osasuna para lograr cedido al Cucho Hernández. En la segunda se hizo con jugadores como Aleñá y Kubo.

El Getafe ha perdido solidez defensiva a pesar de conservar a jugadores como Djené, Nyom, Olivera o Damián Suárez. En el centro del campo tiene futbolistas en teoría de garantías para el juego que le gusta hacer a Bordalás como Arambarri y Maksimovic, con Cururella incordiando sin parar en una banda. Y arriba cuenta con tres jugadores que tienen gol como Jaime Mata, Enes Ünal -pagaron 9 millones por él- o Ángel. Esto al margen de las aportaciones, hasta ahora menos de lo esperado, de Aleñá y Kubo.

Estructuralmente es un bloque muy compensado y por eso sorprende más su posición en la tabla y que solo haya ganado siete partidos, dos fuera de casa, y que no pasara del empate (1-1) ante el Elche en la última jornada.

Comentarios

No me extraña que no haya

No me extraña que no haya crónica no puntuación de los jugadores. Vaya antifutbol toda la temporada prácticamente. Mejor que no haya habido público este año.

El Getafe no pinta nada en

El Getafe no pinta nada en primera, ni por historia, ni por afición, a casi nadie le importa. Además todo Dios ya sabe a lo que juega y como neutralizarlos, Bordelas esta mas caducado que Clemente y Azkargorta. Es un equipo de segunda B y ahí es donde debería estar.

Cucho Hernández y Kubo,

Cucho Hernández y Kubo, fracaso total, más vale que no había pasta para traerlos eh Braulio, sino te afamas.

Nunca se puede saber como

Nunca se puede saber como hubieran funcionado aqui. Mira aergio leon lo bien que lo hizo aqui con aquel equipo que tuvos al ascender y sin embargo desde que se fue no ha rendido igual. El getafe esta mal en conjunto.

¡Ah, claro, ya recuerdo! Por

¡Ah, claro, ya recuerdo! Por eso tú, que conocías el percal, ya le avisaste que no los fichara...

Que sabrás tú lo que conocia

Que sabrás tú lo que conocia o dejaba de conocer yo, palmero. Tu a lo tuyo, a mamarla.

Como buen tribunero tú a lo

Como buen tribunero tú a lo tuyo. Si lo hacen mal critica al canto por interesarse por ellos, si lo hicieran bien critica por no haber hecho un esfuerzo economico. Aburres a las tortugas.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.