Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

El divertido fútbol de Osasuna

Por: * Riaño
Lunes 04 de November del 2019 | 22:53
noticia publicada en Rincón de Riaño

Poco a poco lo que está haciendo Osasuna está siendo reconocido a nivel nacional e internacional, como lo demuestra el artículo en The Guardian. Ya salieron en su día datos sobre la relación entre coste de plantilla y posición en la tabla a nivel europeo en lo que Osasuna estaba en los primeros puestos.

Pero no es especialmente ese puesto o esos puntos en la tabla lo que se está destacando en las tertulias televisivas o en los medios nacionales o internacionales. Lo que está llamando la atención es lo divertido que es ver un partido de Osasuna en El Sadar. Todo a raiz de esos 31 partidos sin conocer la derrota en casa.

Y así es. La gente se está divirtiendo en El Sadar. Da gusto ir al estadio sabiendo que el espectáculo, al margen del resultado, está garantizado. Y es eso obra de un Jagoba Arrasate al que ya algunos dentro del club ya llaman "el mago de Berriatua".

No sabemos como terminará la historia aunque tiene más pinta de que lo haga bien que de que lo haga mal. En el club hay cautela y nadie tira los cohetes el aire salvo los de este lunes en Tajonar. "Nos faltan sumar otros 22 o 23 puntos para asegurar la permanencia", aseguran desde las altas esferas técnicas. Y a eso van a ir. Pero sin renunciar a ese fútbol eléctrico que propone Arrasate que la temporada sirvió para subir y en esta debe servir para la permanencia.

Comentarios

Renovacion a Arrasate ya por

Renovacion a Arrasate ya por favor!!! Con este entrenador al fin del mundo

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.