Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

EL CAMINO

Por: * Riaño
Jueves 31 de December del 2020 | 18:59
noticia publicada en Rincón de Riaño

Insistía Arrasate tras el partido ante el Alavés en que Osasuna sigue en el camino emprendido en Elche. Y no le falta razón. Porque lo que hizo el equipo ante los vitorianos tiene un gran mérito.

Quedarse con uno menos cuando se quedó, estar a un paso de lograr la victoria y quedarse sin ella gracias a un penalti porque el VAR decidió que la entrada de Oier es en la raya cuando hay tomas de televisión en que no parece así. Todo ello cuando hay otra jugada discutible en la acción anterior a la expulsión de Rubén, ser capaces de adelantarse en el marcador y conseguir que el rival sólo logre tirar entre los tres palos en la acción del penalti. Y además ser mejor que el rival.

Pero es evidente que la desgracia no cesa y que todos los detalles en las decisiones arbitrales siguen siendo contrarias a los intereses de Osasuna.

Comentarios

El camino será cuando ganen

El camino será cuando ganen tres partidos seguidos y estén fuera del descenso, lo demás no sirve de nada, ganar, ganar y ganar, ese es el único camino.

Cierto que con el Elche y el

Cierto que con el Elche y el Alaves se ha visto otra imagen. Contra La Real será la prueba del algodón, si la mejoría ha sido por ser equipos de menor nivel o por méritos de Osasuna.
¡Aúpa rojos que se puede!

De acuerdo en todo. Pero una

De acuerdo en todo. Pero una vez más, y van tres seguidas, y hoy con el equipo desfondado tiene delito, Arrasate ha hecho cambios en el m 89. Y ha desperdiciado otros dos. Si me apuran, Barja y Jony (como se ha visto en tan solo tres minutos) podrían haber pillado a un Alavés volcado. No puedo entender este empecinamiento en aguantar y aguantar. HAY MUCHO BANQUILLO.
Dicho lo cual, va a estar muy difícil la permanencia porque tenemos todo en contra, suerte incluida. Las protestas absurdas de Braulio y Cata nos van a costar caras. Hoy se ha visto. VAR milimétrico se convertirá en decisión desfavorable para Osasuna, de aquí al final de temporada. Ah, y el empate de hoy, mucho mérito, pero en descenso y con un calendario terrible.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.