Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

EL AVISO DE JAGOBA

Por: * Riaño
Miércoles 30 de October del 2019 | 16:02
noticia publicada en Rincón de Riaño

Esperemos que los que jueguen este jueves en Mallorca hayan asimilado bien el mensaje que les mandó Jagoba Arrasate en el vestuario y que lo ha repetido en la sala de prensa e Tajonar.

Ojito por pensar que si se le dio un repaso al Valencia se va a ganar en Mallorca sin hacer el mismo esfuerzo y trabajo que se hizo frente a un equipo de Champions. El equipo de Vicente Moreno tiene su fortaleza en casa y habrá que dejarlo todo para poder al menos puntuar. Como dice Jagoba los halagos hacen daño y más cuando hay tan poco tiempo para asimilarlos y cambiar el registro. Yo diría que hacen mucho más daño que las críticas pero solo cuando no se saben asimilar. Este jueves veremos si se han o no asimilado. Porque es evidente que Osasuna no se va a encontrar con ninguna facilidad en Son Moix ante un Mallorca que llega tras una derrota y que desea darle la vuelta con una victoria. A esto hay que unir que saber lo que hizo Osasuna ante el Valencia les sirve como un serio aviso de la exigencia que va a tener para ellos el partido si quieren quedarse con los tres puntos.

Comentarios

Si nos confiamos somos muy

Si nos confiamos somos muy malos...
remake...

Valladolid-Osasuna, Real

Valladolid-Osasuna, Real Madrid-Osasuna, Levante-Osasuna, Osasuna-Villarreal, Granada-Osauna, Osasuna-Valencia. De diez partidos, en seis ha empezado Osasuna perdiendo; a eso se le llama jugar con fuego. ¡Ojo al dato!.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.